Es noticia:

Los 3 futbolistas mejor pagados del Mallorca

En el club bermellón hay varios elementos que sobresalen por cuenta de su salario

El RCD Mallorca tiene una plantilla con varios nombres interesantes, la cual a su vez ya ha definido cuáles son los 3 mejores pagados en este momento. No es un tema menor, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones, hay jugadores que cobran grandes cantidades y no tienen una participación determinante en los clubes. Así es como este listado se vuelve muy interesante.

Recordemos que el RCD Mallorca espera incorporar varios elementos en verano y esto genera preguntas sobre quiénes son los mejores pagados de la plantilla. Incluso, ya hay un top 3 que se ha actualizado con el paso de la temporada pasada y que deja 3 nombres por encima de los demás. En algunos casos sorprende a los aficionados uno de los integrantes de esa lista.

EGD Mallorca
El delantero canadiense está en el top 3 de mejores pagados en el RCD Mallorca. (c) Foto: GOL Digital

En el RCD Mallorca hay tres jugadores que son los mejores pagados de la plantilla y sobre los cuales se espera mucho en el 24/25

De esta forma, se ha podido establecer que el tercero de los futbolistas que tienen grandes valores en el club de Son Moix en cuanto a lo económico se trata es Cyle Larin. Precisamente el canadiense es uno de los que causa preocupación en la afición por cuenta de su rendimiento actual. 2.800.000 de euros es su salario, los cuales no se ven reflejados en los apenas 7 goles y 3 asistencias que realizó el pasado curso.

En ese orden de ideas, otro de los mejores pagos en el RCD Mallorca es Sergi Darder. El talentoso que llegó desde el RCD Espanyol ha tenido grandes rendimientos a pesar de los pocos minutos que le ofreció Javier Aguirre. 3.500.000 de euros es su salario actual siendo el segundo en el listado y el cual espera ser protagonista en el 24/25.

Vedat Muriqi es el que mejor gana en el club de Son Moix y el estelar del ataque de los bermellones

Para completar el top 3, encontramos a un jugador que se ha ganado el cariño de la afición durante su estancia en el club de los piratas. Se trata precisamente de su goleador y baluarte de ofensiva, Vedat Muriqi. Su cotización se ha ido al alza y ese prestigio le ha puesto como el mejor valorado en el tema salarial con 4.400.000 de euros.

Siendo así, el delantero kosovar es de los mejores pagados del RCD Mallorca y por una buena diferencia. Las lesiones no han permitido que tenga la continuidad necesaria para sumar una buena cantidad de goles en este curso, pero siempre ha sido letal y asociativo. Además, es la esperanza de gol que tienen de cara a la siguiente temporada.

EGD Granada