Desde el club bermellón siguen a la expectativa por lo que pase con su banquillo y ya visualizan un nombre más
En el RCD Mallorca entienden que debe darse una reacción rápida en el rol de entrenador y donde Albert Riera emerge como alternativa a Luis García Plaza. Y es que sobre este último nombre, en GOL digital ya hemos avisado que es uno de los nombres que se valoran en los de Son Moix. Por esto y más, va a ser una elección que no deja de ser interesante.
Recordemos que el RCD Mallorca pasa por un momento complejo y esto es lo que Luis García Plaza y ahora Albert Riera tendrán que solucionar. Apenas han podido ganar y lo hicieron ante el Alavés, pero las dudas siguen siendo mayores. La dirección deportiva ya planea la salida de Jagoba Arrastre y no quieren dar un paso en falso con el nuevo míster.
Albert Riera es otro de los candidatos que han ganado enteros para llegar al banquillo del RCD Mallorca y se une a Luis García Plaza
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los bermellones, ya contemplan opciones de todo tipo. Si al inicio de la crisis de resultados se mencionó todo sobre el técnico que ya pasó por el banquillo de los de Son Moix, ahora hay otro candidato que puede ganar enteros. Se trata del ex futbolista de los piratas y que dirige en Eslovenia, pero escucharía propuestas para volver a España.
En ese orden de ideas, Albert Riera se une a Luis García Plaza entre los más opcionados a hacerse con el rol de entrenador en el RCD Mallorca. Todavía no se ha definido lo que pasará con Arrasate, pero en cada jornada se va a estudiar su continuidad o no. Ahora, con el triunfo que ha obtenido, ha ganado 3 puntos y una nueva posibilidad para seguir.
Los bermellones esperan solucionar pronto el tema del que será el nuevo encargado de ese rol
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer quién será el encargado de tomar el mando de un club que todavía no encuentra la senda de los buenos resultados. Ante los babazorros fue un bálsamo, pero una vez vuelvan a caer, se tomarán decisiones. Sobre ambos nombres, la afición espera que sea el más experimentado el que llegue al banquillo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RCD Mallorca cuentan con dos posibilidades, siendo Albert Riera un nombre que no gusta mucho en un sector de los seguidores de los bermellones. Por ello, la expectativa es tal, que deberán tomar una determinación lo antes posible.