Es noticia:

Arrasate en shock por la oferta que lo deja sin Iñigo Vicente

Desde el entorno del entrenador de los bermellones hay desazón por la no llegada del talentoso delantero

Iñigo Vicente es uno de los nombres que Jagoba Arrasate contempla para su proyecto en el Mallorca de cara al mercado de verano. Y es que el jugador del Racing de Santander ha tenido una temporada bastante interesante, sobre la cual muchos clubes han fijado interés en su contratación. Ahora, puede tener un destino distinto a Son Moix.

Recordemos que Iñigo Vicente es un extremo izquierdo de 26 años y con mucho desequilibrio, por lo que Arrasate se ha fijado en esas características para potenciar el ataque de los piratas. Sin embargo, el buen estado de forma del jugador fue algo que acaparó la atención de numerosos clubes, los cuales lo quieren sacar en este momento del club cántabro.

Iñigo Vicente Mallorca
Iñigo Vicente sigue en los planes de Jagoba Arrasate, pero no será una movida fácil

Jagoba Arrasate contempla el fichaje de Iñigo Vicente, pero ha llegado un equipo que puede complicar este movimiento

De esta forma, se ha podido establecer que los 41 partidos que disputó el curso pasado han sido muy importantes para este delantero. Ha recibido confianza plena, la cual se ha traducido en un rendimiento notable. Parte de ello se ve reflejado en los 3 goles que marcó y las impresionantes 13 asistencias que otorgó en los 3488 minutos que jugó con el Racing de Santander.

En ese orden de ideas, Iñigo Vicente era el mejor apuntado por Arrasate para la ofensiva, pero una oferta puede alejarlo del club de los bermellones. Todo esto, porque una de las propuestas que tiene en este momento para seguir su carrera ha llegado desde Portugal. El Sporting de Braga quiere apostar por la llegada del delantero y ya ha iniciado las conversaciones pertinentes con el equipo santanderino.

El Sporting de Braga es uno de los grandes interesados en el talentoso jugador del club cántabro

Siendo así, puede resultar una competencia bastante compleja para el Mallorca en este momento por el talentoso extremo. Aunque en el club verdiblanco no quieren perder a uno de sus baluartes y se remiten a su cláusula de rescisión, temen que los lusos lleguen a esa cifra. Son 6 millones de euros los que tienen que poner los interesados en el delantero de Derio.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Jagoba Arrasate esperan que Iñigo Vicente decida seguir en España. El proyecto que le ofrecerán es bastante ambicioso, ya que podrá jugar en Primera y el míster espera darle relevancia. Por ello, esperan acercar una nueva oferta, la cual supere la del Sporting de Braga.

EGD Betis