Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Arrasate finiquita a Dani Rodríguez: Las opciones del jugador para salir ya del Mallorca

No hay duda que el jugador se echó al club y a la afición encima tras las desafortunadas declaraciones hacia la gestión del entrenador, por su última suplencia ante el equipo madridista

Es verdad que todos tienen derecho a expresarse, pero en el caso de Dani Rodríguez las cosas pasaron a mayores, así lo ven en el RCD Mallorca. Para contextualizar la situación, el mediocampista y uno de los capitanes del club, escribió un comunicado después del partido contra el Real Madrid, que por cierto terminaron perdiendo 2-1 en el Santiago Bernabéu.

En su comunicado que más bien debió ser una carta interna sin carácter público, criticó la gestión de Jagoba Arrasate. Pero además cuestionó los métodos que el míster usa para convocar a su once inicial. El tono de la carta fue tan alto, que las directivas se sintieron indignadas. Aún mucho más el técnico vasco, quien ya habló con el futbolista y le dejó en claro que no cuenta para él.

Mallorca y Arrasate le abren la puerta de salida a Dani Rodríguez

Puede que en LaLiga y las otras ligas importantes de Europa, el mercado ya esté cerrado. Pero aún hay tiempo para que el volante salga del equipo bermellón hacia otras del viejo continente. Por ejemplo, en países como: Austria, Bosnia, Croacia, Ucrania, Bélgica, Bulgaria, Polonia, República Checa, Suiza, Macedonia del Norte y Rumanía, sigue abierta.

Ya en otros continentes como Asia, las ligas de Arabia Saudí, Qatar, Irán y Emiratos Árabes, aún siguen vigentes. O en últimas, la Liga MX donde se encuentran muchos jugadores europeos de nivel, también es una buena opción. Así que las posibilidades para que Rodríguez siga jugando lejos del Mallorca y Arrasate, son amplias. Aunque su representante juega un papel importante.

EGD Mallorca
El mediocampista sabe que sus palabras cruzaron un límite y por eso debe afrontar las consecuencias.

Parte del comunicado por el que Dani Rodríguez fue sentenciado en el Mallorca

El comunicado que el mismo jugador escribió y publicó es extenso, pero aquí dejamos fragmentos importantes. El centrocampista empieza diciendo. “Mi enfado no tuvo nada que ver con que mis hijos no pudieran verme jugar, ni creo tener más derecho que nadie por ese motivo”. Más adelante agrega. “Entiendo y respeto profundamente que las decisiones de quién juega corresponden única y exclusivamente al entrenador”.

“Lo que no puedo aceptar es la falta de respeto hacia el compromiso y la dedicación. Me duele que un jugador que acaba de llegar, con un solo entrenamiento, tenga la oportunidad de jugar por delante de compañeros que llevamos años defendiendo esta camiseta con sudor y entrega, poniendo siempre al club por encima de todo”. Rodríguez se refiere al recién llegado Jan Virgili de 19 años. Por último agrega. “Puede que mi reacción no fuera la acertada, pero surgió desde la pasión y la frustración de no recibir ninguna explicación o comunicación al respecto. No había otra intención”.