Es noticia:

Bryan Gil cautivado por el sol de Mallorca para unirse al proyecto Arrasate

Igual como pasó con el portero serbio hace 2 años, podría pasar con el atacante barbateño quien fue sorprendido en las Islas Baleares tomando unas buenas vacaciones

Todos ya están de vacaciones y algunos jugadores se les ha sorprendido en la Isla de Mallorca, tal es el caso del delantero Bryan Gil. El barbateño necesita olvidar la surrealista temporada que hizo en el Tottenham Hotspur donde solo sumó 233 minutos en toda la campaña. Está claro que el jugador no era de la partida del míster Ange Postecoglou.

La foto en donde ha aparecido Bryan Gil en un yate tomando lo que parece ser un coctel, fue tomada en Mallorca. Este hecho ha dado pie para que los aficionados del club bermellón comiencen a crear expectativas de lo que podría ser un fichaje de oro. Sin embargo, habrá que esperar cuáles son los planes del futbolista pues el Sevilla FC está en su radar.

EGD Mallorca
Esta fotografía del delantero barbateño encendió la ilusión y el optimismo de toda la afición Mallorquinista.

Los aficionados del Mallorca piden el fichaje de Bryan Gil para el proyecto de Arrasate

Jagoba Arrasate también fue sorprendido en la isla hace unos días y su coartada también estaba relacionada con las vacaciones. No obstante, todos sabían que él y su cuerpo técnico venían a firmar el contrato junto a Pablo Ortells y Andy Kohlberg. Recordemos que el mexicano Javier Aguirre enfilará su rumbo al país centroamericano para pensar en su retiro profesional.

Así mismo como pasó con el entrenador vasco, podría pasar con Bryan Gil y por eso es que se ha creado todo un entorno de optimismo. Es verdad que el delantero gaditano no hizo una temporada llamativa, pero todos saben la calidad que tiene el ex Eibar. De hecho se cree que en el conjunto balear se puede dar su recuperación futbolística.

Otro caso como el de Rajkovic se puede dar con Bryan Gil

En el verano del 2022 el portero serbio Predrag Rajkovic fue sorprendido en el Archipiélago Balear tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia. En aquel entonces jugaba para el Stade Reims donde había hecho una buena temporada, atajando en 38 compromisos. El club francés ya tenía su renovación lista ya que solo le restaba un año de contrato.

Lo cierto es que el cancerbero balcánico se dejó cautivar por el sol y el ambiente festivo de Mallorca, facilitando su persuasión para firmar por el club Mallorquinista. Incluso el equipo bermellón tuvo que pagar solo 2 millones de euros cuando este estaba tasadlo en 9 kilos. De manera que la afición espera que lo mismo suceda con Bryan Gil.

Iñigo Vicente Athletic