Es noticia:

Bryan Zaragoza posibilidad real del Mallorca pero salario de €6M es el problema

En el club bermellón pueden sumar a un jugador de calidad en el mercado de verano

Desde el Mallorca quieren incorporar piezas de calidad para la temporada de 24/25, donde esperan tener un equipo para ser protagonista y por ello esperan contar con fichajes de calidad. Allí es donde uno de los nombres que puede ganar relevancia es Bryan Zaragoza, quien no ha encontrado su lugar en el Bayern Múnich.

Recordemos que el Mallorca ha tenido varios cambios con la llegada de Arrasate y ahora espera que los fichajes sean de calidad para su proyecto. Sin embargo, hay temas que tienen que solucionar de golpe y tiene que ver con el salario del extremo que brilló en el Granada CF. Este tiene un total de 6 millones de euros, los cuales no serán fácil de asumir por los de Son Moix.

EGD Granada
El Mallorca es el club que ahora contempla la llegada de Bryan Zaragoza uno de los fichajes apetecidos en verano.

En el Mallorca buscan fichajes para ofensiva y uno de los que ganan enteros es Bryan Zaragoza

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la opción de sumar a Bryan Zaragoza no puede ser ninguna locura. Eso sí, la propuesta que tienen, pasa porque el club alemán tenga que asumir una buena cantidad de su ficha, lo cual puede ser bastante cómodo para los bermellones.

En ese orden de ideas, el aliciente que ahora deben superar es el de su salario, aunque esto no sería problema, ya que los bávaros serían cargo. A pesar de ello, hay otra opción y es que la llegada de Michael Olise, va a obligar a los alemanes a salir de una de sus piezas. Así podrían aprovechar la ocasión para firmar a un jugador que con los nazaríes mostró mucho.

Si los bermellones logran resolver el problema de su salario se quedarán con este elemento de calidad

Siendo así y aunque no ha tenido una campaña al más alto nivel por cuenta de la falta de minutos, es un futbolista que por su desequilibrio puede sumar bastante. Esto es lo que esperan en un club cuyo proyecto esperan que sea relevante para poder alcanzar los objetivos más ambiciosos que se han pactado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en el Mallorca pueden hacer uno de los fichajes más notables en cuanto a desequilibrio se trata. Quieren tener un elemento definitivo, el cual pueda ser clave para los goles que puedan conseguir. Todo se podrá definir en las siguientes semanas y donde los de Son Moix quieren ganar la puja.

EGD Betis