Es noticia:

Carles Pérez el tapado en la agenda del Mallorca

Jagoba Arrasate ha comunicado a la dirección deportiva que quiere incorporar nuevos extremos al equipo y Carles Pérez es una opción que tiene sentido para todas las partes

Carles Pérez, uno de los jugadores más talentosos del Celta de Vigo, ha sido puesto en venta y varios clubes extranjeros ya han mostrado interés en sus servicios. Sin embargo, su futuro podría estar más cerca de lo que se pensaba, ya que el RCD Mallorca se ha posicionado como un posible destino para el habilidoso extremo, que no entra en los planes de Claudio Giráldez.

Por el momento, no hay ofertas ni conversaciones entre ambas partes. No obstante, la llegada de Carles Pérez al RCD Mallorca es una operación que tendría sentido para las tres partes involucradas en la operación. Más aún teniendo en cuenta que Jagoba Arrasate quiere reforzar al conjunto bermellón con nuevos extremos.

Carles Pérez Mallorca
Carles Pérez puede ser una gran oportunidad para el Mallorca para reforzar las bandas

Carles Pérez, una oportunidad de mercado para el Mallorca

Desde que el Celta de Vigo decidió poner en venta a Carles Pérez, la atención de clubes de diversas ligas europeas no se ha hecho esperar. El extremo ha despertado el interés en equipos que valoran su capacidad para desbordar, su técnica individual y su visión de juego. Es por eso que es una pieza codiciada en el mercado de fichajes.

A pesar del interés internacional, el RCD Mallorca podría ser el club que finalmente se haga con los servicios de Carles Pérez. La llegada de Jagoba Arrasate como nuevo entrenador del equipo balear ha sido un factor determinante. El técnico ha identificado la necesidad de reforzar las bandas con jugadores de calidad y el Celta pondría facilidades para su salida.

Una inversión que no recuperarán

Tras una temporada irregular en las filas del Celta, en la cual las lesiones también han jugado en su contra, Carles Pérez puede hacer las maletas nuevamente. Lo haría apenas un año después de materializarse su traspaso al conjunto vigués por 5 millones de euros. Una cantidad que la dirección deportiva celeste asume que no recuperarán.

Actualmente, el valor de mercado de Carles Pérez ha descendido hasta los 2,5 millones de euros. Un precio acorde a lo que podrían pedir por su traspaso este verano. El Mallorca, si Jagoba Arrasate da el visto bueno, podría proceder con la operación. Pero como hemos comentado, por el momento tan solo existe interés y no hay conversaciones entre ninguna de las partes.

EGD Betis