Duro rival del Sevilla FC en LaLiga contacta con Muriqi

Desde el cuadro hispalense están en alerta por los pedidos por el delantero

El Sevilla FC sigue buscando un delantero, el cual pueda ser determinante para Jorge Sampaoli y Vedat Muriqi es una de las posibilidades. El atacante del RCD Mallorca ha sido una de las grandes sorpresas de la presente competición y su buen estado de forma no ha pasado para nada desapercibido.

Recordemos que el equipo hispalense ha demostrado muchas falencias en su ofensiva, siendo un ítem que ya causa preocupación. Por este motivo es que Monchi se ha puesto manos a la obra para conseguir un ariete de primer nivel. Eso sí, no será una operación nada sencilla, ya que hay varios rivales.

Sevilla Muriqi
Muriqi es un hombre clave en el RCD Mallorca

El Sevilla entra en la lucha por el fichaje de Vedat Muriqi

De esta forma es que el Sevilla FC tendrá que anticiparse al Villarreal CF en la lucha por Vedat Muriqi. El Submarino amarillo también tiene en su órbita el delantero, ya que han perdido peso en el frente de ataque. Además, con la lesión de Gerard Moreno pudieron determinar que hay que tener a un jugador extra en esa demarcación.

En ese orden de ideas es que los de Quique Setién serán los rivales de peso con los que tendrá que lidiar el equipo del Sánchez Pizjuán. Toda la revolución que se ha dado alrededor de la salida de Unai Emery y llegada de Setién han complicado mucho la temporada y lo mejor será encontrar revulsivos.

Villarreal es otro de los equipos que lucharán por el fichaje del kosovar

El kosovar es de los mejores arietes en el inicio liguero, ya que ha conseguido 7 goles y una asistencia en 11 encuentros que ha disputado. Son números que impresionan bastante y que han despertado interés en varias escuadras, no solo de LaLiga Santander. Hay otros equipos que no dudarán un instante en extender su deseo de contar con él.

Muriqi tiene contrato hasta el 2027 con los bermellones, por lo que el Sevilla y el Villarreal se tendrán que remitir a su cláusula de rescisión. Actualmente, el jugador de Kosovo está tasado en unos 10 millones de euros, siendo una gran oportunidad en el mercado. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.

Abner Vinicius