Es noticia:

Extremo multiposicional para el Mallorca: Arrasate da el OK al primer fichaje

Desde el entorno del club bermellón tienen en la mira a un jugador de calidad para ofensiva

Jagoba Arrasate ya piensa en la siguiente temporada con el RCD Mallorca después de una campaña ilusionante. Y es que el club que juega en Son Moix pudo mantener la categoría y de paso, sueña aún con el último puesto para poder disputar la Conference League. Así es como ya se piensa en altas y hay un extremo que puede ganar enteros por las posiciones que puede cubrir en ataque.

Recordemos que aunque Jagoba Arrasate cuenta con elementos de calidad en ataque, el Mallorca necesita cambios en todas sus demarcaciones. Así es como ya hay un nombre que gana enteros y es el de Víctor Muñoz del Real Madrid Castilla, quien juega por la banda izquierda de manera natural, pero puede jugar en el extremo contrario. Esto es positivo para efectos de las soluciones que se buscan en ofensiva.

Arrasate Mallorca
En el Mallorca quieren incorporar a un nuevo extremo y Jagoba Arrasate ya ha dado el visto bueno para uno prometedor.

Jagoba Arrasate espera la llegada de un nuevo delantero y Víctor Muñoz es el apuntado por el Mallorca

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Son Moix van a considerar al del filial blanco. Es un jugador que ha recibido conocimiento desde La Masía dónde perteneció en el pasado y ahora con los blancos, por lo que ha tenido una formación con dos equipos gigantes. Esto es lo que ahora le puede llevar a tener opciones en Primera, aunque saliendo en calidad de cedido.

En ese orden de ideas, Víctor Muñoz es el ala que puede tener Jagoba Arrasate en el RCD Mallorca. Su desequilibrio y velocidad pueden resultar bastante interesantes en este momento. Así mismo, para los blancos es la oportunidad para que su joven perla adquiera más experiencia y el mejor escenario será en LaLiga EA Sports.

La temporada que ha realizado en el filial de los blancos ha sido clave y por ello puede jugar en Primera

Siendo así y para efectos de la data, a sus 21 años, este delantero catalán ha disputado 31 partidos en esta temporada. En ellos, ha logrado 10 goles y 7 asistencias, siendo de los elementos más relevantes en toda la plantilla que comanda Raúl González Blanco. Es catalogado como un Fórmula 1 por cuenta de su calidad y velocidad, lo que lo hacen ser uno de los grandes opcionados a dar el paso al frente en verano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RCD Mallorca seguirán los pasos de Víctor Muñoz, quien puede ser uno de los fichajes notables para Jagoba Arrasate en el mercado de verano. Por ahora, las negociaciones se prevén positivas, ya que el mismo entrenador es el que ha dado el OK de esta alta.

Mallorca fichaje