Fichaje abrumador del RCD Mallorca para meter presión a Muriqi

Desde el cuadro bermellón esperan incorporar a un atacante de primer nivel

El RCD Mallorca sigue visualizando el siguiente mercado, donde espera incorporar una pieza para meterle presión a Vedat Muriqi. Aunque el kosovar es un efectivo que se ha destacado en este comienzo de temporada, se hace necesario tener un relevo y un jugador que inspire a la sana competencia.

Recordemos que el equipo bermellón espera no sufrir como en el curso pasado. Y es que los de Son Moix estuvieron en la lucha por no descender hasta el último encuentro, donde encontraron la salvación in extremis. Por ello es que desde el arribo de Javier Aguirre han intentado hacer algunos fichajes interesantes y que puedan ser un gran aporte al proyecto.

RCD Mallorca - Real Betis
La idea de la directiva del Mallorca es potenciar su ofensiva

El Mallorca quiere dar competencia a Vedat Muriqi y tiene en mente un fichaje de proyección

En ese orden de ideas es que a pesar de contar con un definidor como Vedat Muriqi, el RCD Mallorca aspira tener a un delantero con condiciones importantes y con alguna proyección. El de Kosovo ha iniciado bien la campaña con 4 goles en los 8 partidos que ha disputado y está a un tanto de igualar sus números de la temporada pasada.

En ese orden de ideas es que el apuntado por el cuadro pirata para fortalecer su ofensiva no es otro que Rafa Mir. El atacante del Sevilla FC es uno de los señalados por Sampaoli para salir del club y desde ya busca un nuevo destino. Monchi ya sabe del deseo del nuevo entrenador en este sentido y estaría buscando alternativas.

Aunque no tiene minutos en el Sevilla, el delantero murciano ha demostrado mucho talento y olfato goleador

A pesar de que este atacante no tiene continuidad, es bien valorado por todo lo hecho en el pasado, sobre todo en la SD Huesca. A partir de allí es que ha captado la atención de varias escuadras, pero nunca pudo asentarse en el equipo hispalense. Ahora, emerge como el gran candidato para darle relevancia al ataque del Mallorca y ser socio y a la vez rival de Muriqi.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los nombres a tener en cuenta para el cuadro bermellón. Además, a favor del ariete está el hecho de que su padre fue jugador de los de Son Moix, donde dejó una gran historia y esto sería determinante para que se dé su paso al club. Hay gran expectativa en la afición.

Kang In Lee Newcastle