Jagoba Arrasate ficha 2 «chivatos» más

El entrenador Jagoba Arrasate decidió sumar a nuevos profesionales en el Mallorca para solucionar un tema que preocupa.

Debido a las complicaciones y demoras que tuvieron varios jugadores del Mallorca como Takuma Asano, Manu Morlanes y Robert Navarro para recuperarse de sus respectivas lesiones, el entrenador Jagoba Arrasate decidió moverse con firmeza en el mercado y reforzar su cuerpo técnico con nuevos profesionales que colaboren para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir

El entrenador vizcaíno sumó a dos nuevos integrantes a su staff para mejorar en la prevención de las lesiones: se incorporaron el readaptador mallorquín Xavi Calvo y el preparador físico Pablo Iriarte, quien fue miembro del cuerpo técnico de Arrasate en Osasuna.

Xavi Calvo y Pablo Iriarte se sumaron a Mallorca con objetivos claros

Con la llegada de Xavi Calvo y Pablo Irirarte, los objetivos de Jagoba Arrasate son dos: mejorar en los procesos de recuperación de las lesiones que puedan surgir en cualquier momento y aumentar la disponibilidad de los futbolistas a lo largo de la temporada.

El técnico del conjunto bermellón tiene plena confianza en que la llegada de ambos profesionales le dará un salto de calidad al staff. Calvo, que también colabora en la Selección de México, ya ayuda de forma diaria en la recuperación de posibles lesiones. Iriarte, en tanto, es un viejo conocido para el entrenador: trabajaron juntos en Osasuna. Arrasate está feliz con ambas incorporaciones y cree que ambos lograrán que las lesiones no se alarguen más de lo esperado como les viene ocurriendo.

Mallorca tiene tres lesionados que buscan recuperarse

jagobo Arrasate una sesión en la que no estuvieron presentes los tres lesionados que tiene el plantel: Takuma Asano, Marash Kumbulla y Omar Mascarell siguen recuperándose de sus respectivos problemas físicos, ahora con la ayuda profesional de Xavi Calvo y Pablo Iriarte.

Asano continúa evolucionando de una lesión en los isquiotibiales y estar marginado de los terrenos de juego hasta principios de noviembre, Kumbulla y Omar Mascarell, en tanto, padecen problemas musculares y buscarán recuperarse para reincorporarse a los entrenamientos con el grupo a mediados de octubre.