Es noticia:

La respuesta del Tottenham al RCD Mallorca por Bryan Gil

Desde el club bermellón han estado buscando al efectivo de los spurs y finalmente saben lo que deberá pasar para su arribo a Son Moix

El RCD Mallorca sigue al tanto del mercado, donde espera sumar efectivos de primer nivel y uno de los apuntados es Bryan Gil. El futbolista del Tottenham no cuenta para Antonio Conte y hay varios clubes que pretenden su llegada en enero. El Valencia CF y el Sevilla FC son dos de los que han preguntado por sus condiciones.

Recordemos que Bryan Gil ha resaltado desde su época en el Eibar, pero que no ha tenido trascendencia en Inglaterra, por lo que el Mallorca quiere ofrecer continuidad. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que los del Norte de Londres pretenden ingresar unas buenas cantidades tanto en una cesión como en una eventual venta.

Bryan Gil Mallorca
El extremo ahora ha entrado en la órbita de los bermellones

Desde el Mallorca han empezado a interesarse en Bryan Gil

De esta forma es que ante el interés que algunos clubes de LaLiga Santander han puesto en el extremo barbateño, ya hay una respuesta clara. El Tottenham, aunque no ha contado de lleno con el jugador español, sabe que tiene en él a un revulsivo que ha demostrado minutos interesantes. Por ello es que entre sus planes estaría esperar por un sustituto.

En ese orden de ideas es que esta sería la respuesta de los Spurs al pedido del Mallorca por Bryan Gil. Una vez que consigan a un jugador en ofensiva y que se acomode al extremo, darán vía libre a su salida. Saben que el jugador puede crecer y ser un aporte a futuro y escucharán la mejor propuesta. Los bermellones le tendrían con un rol de titular.

Los ingleses esperarán por el fichaje de un sustituto para poder determinar la salida del extremo

Y es que desde su época en la SD Éibar, el extremo confirmó que puede ser desequilibrante. A partir de allí es que el Tottenham decidió mover ficha y quedarse con el prometedor delantero, cerrando su arribo por una buena cantidad. Por ello es que se espera el arribo de un efectivo en ofensiva para confirmar su marcha.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, seguirá siendo uno de los protagonistas del mercado, ya que son varios los clubes que pretenden firmarlo cuanto antes. La ventana de invierno se antoja bastante movida para los de Son Moix, que buscan una segunda parte de la temporada al más alto nivel.

Aguirre es señalador por la afición del Mallorca