Es noticia:

Javier Aguirre dispone de las 2 últimas balas para no ser despedido

Octavo empate para el club Bermellón y segundo de manera consecutiva. La escuadra dirigida por el míster centroamericano está pasando un verdadero infierno en LaLiga EA Sports y la continuidad del cuerpo técnico dependerá de los próximos dos encuentros.

El RCD Mallorca volvió a dejar su afición descontenta con el empate 0-0 ante el Alavés, y Javier Aguirre Podría ser despedido muy pronto. Este compromiso fue el número 14 sin ganar y en el Son Moix ya no aguantan más. Es verdad que los jugadores no están poniendo de su parte pero la dirección general considera que es más fácil despedir a una persona, el entrenador.

Los resultados negativos están lloviendo cada vez más fuerte en el Mallorca, y aunque el equipo aún se resiste en ingresar a la zona de descenso, tarde o temprano los de más abajo (Celta, Granada, Almería) van a empezar a ganar. De modo que la presidencia en cabeza de Andy Kohlberg le ha dado un ultimátum a Javier Aguirre.

Aguirre despedido
El RCD Mallorca solo ha podido ganar 1 partido de los 15 hasta ahora jugados.

Javier Aguirre ya pasó la primera prueba para no ser despedido del Mallorca

Luego del crudo empate con sabor a derrota del pasado domingo, la afición estaba ilusionada con la destitución del técnico manito. Sin embargo, la dirección general bermellona le dio una última oportunidad al mexicano y su cuerpo técnico. Este ultimátum está dividido en 2 partidos de los cuales el cuadro balear ya ganó uno.

Básicamente, a Aguirre le dijeron que si el Mallorca quedaba eliminado de la Copa del Rey o perdía el compromiso de liga ante el Sevilla FC, sería despedido. Por fortuna para él, el club ganó su compromiso copero contra el CD Valle de Egüés, 0-3. Así avanzaron a los dieciseisavos de la competición. Pero ahora resta el juego de este sábado ante la escuadra Sevillista.

El próximo sábado sabremos si Javier Aguirre continúa en el Mallorca o no

Bermellones y nervionenses se verán las caras este fin de semana en el último partido del sábado, el cual se jugará desde las 21:00 horas en el Estadio de Son Moix. Ambas escuadras llegan con la necesidad de ganar ya que Diego Alonso también está necesitado de victorias. El uruguayo no ha podido sumar de a tres en LaLiga EA Sports desde que arribó al banquillo hispalense.

Así hayan logrado avanzar de ronda en Copa del Rey, una derrota ante el Sevilla dejaría a Javier Aguirre sin empleo. El manito sabe que este sábado se juega más que un partido donde puede sumar su segunda victoria en la temporada. No obstante, el técnico uruguayo también puede encontrar los tres puntos y alargar su estadía en el banco hispalense.

EGD Mallorca