Es noticia:

Los aficionados del Mallorca toman decisión sobre Aguirre

La temporada del Mallorca está siendo decepcionante a todos los niveles y Javier Aguirre podría pagar las consecuencias, pues el equipo está hundido en la clasificación

Después de un año ilusionante en el que el equipo asentó sus pilares, las expectativas con el Mallorca de Javier Aguirre eran muy altas. El entrenador mexicano había conectado a la perfección con la plantilla y la afición, generando un vínculo muy especial. Asimismo, conocedores de lo que se estaba creando, la dirección deportiva puso toda la carne en el asador en el pasado mercado de verano.

Jugadores muy importantes como Cyle Larin y Sergi Darder llegaron, por lo que las expectativas eran aún más altas. Sin embargo, la realidad está siendo muy diferente a la que los aficionados esperaban. Y es que el Mallorca de Aguirre está hundido en la tabla clasificatoria, pudiendo acabar esta noche rozando los puestos de descenso.

Aguirre es señalador por la afición del Mallorca
Aguirre no logra dar con la tecla esta temporada

La afición del Mallorca quiere fuera a Aguirre

En la tarde de ayer el Mallorca tuvo una oportunidad de oro para romper la mala racha y romper los tres puntos. Recibían la visita del Deportivo Alavés, un teórico rival por la permanencia. Pero al igual que sucedió ante el Cádiz CF, el equipo fue incapaz de conseguir los tres puntos. Algo que provocó el enfado final de la afición.

Jugadores y cuerpo técnico se marcharon de Son Moix siendo pitados, confirmando así que la afición está harta de la actual situación. Como es habitual, Javier Aguirre es el señalado, pues es la pieza más fácil de cambiar en un equipo. Es por eso que pronto podría haber un movimiento en el banquillo del conjunto balear.

Rubi, el entrenador que más gusta

Como hemos comentado en diferentes ocasiones en ElGolDigital, Rubi es el favorito del Mallorca si prescinden de Javier Aguirre. Por el momento la directiva no ha tomado una decisión acerca del futuro del entrenador, que podría continuar para afrontar los próximos partidos. Eso sí, en caso de no conseguir buenos resultados, la directiva ya sabe como actuar.

Por su parte, Rubi no vería con malos ojos ponerse a las órdenes del conjunto bermellón, pues lo cierto es que cuentan con una muy buena plantilla. Todo dependerá de lo que suceda con Javier Aguirre en el Mallorca, pues aún tiene una vida extra. Una vida que apunta a ser la última, pues la afición ya ha dictado sentencia y tan solo falta que la directiva gire el dedo hacia abajo.

Villalibre RCD Mallorca