Es noticia:

Rajkovic puede salir del Mallorca por la cláusula

Desde el entorno del club bermellón hay alerta por cuenta de su guardameta

El RCD Mallorca sigue atento por lo que pueda pasar con su meta titular Predrag Rajkovic quien tiene una cláusula que lo puede sacar fácilmente de Son Moix. Y es que el cancerbero serbio de 28 años ha sido de los más destacados de su Selección en el inicio de la Eurocopa de Alemania, por lo que su nombre ha empezado a acaparar la atención de toda Europa.

Recordemos que Rajkovic tiene una cláusula bastante baja, la cual puede ser aprovechada por los clubes interesados en sus servicios. Así es como uno de los que más ha valorado la incorporación del serbio es la Premier League. Desde Inglaterra hay varios equipos dispuestos a hacerse con sus servicios y podrían hacer una oferta en verano.

Mallorca Rajkovic
La Premier League viene a por Rajkovic y su cláusula es cómoda para los equipos ingleses.

Rajkovic vuelve a impresionar con sus atajadas ante Inglaterra y su cláusula le puede llevar a la Premier League

De esta forma, se ha podido establecer que debido al gran partido que ha realizado con Serbia ante Inglaterra es que se ha activado el interés de varios equipos en el fútbol inglés. Aunque ganó el equipo que comanda Gareth Southgate, el portero del Mallorca tuvo una presentación muy importante. Con atajadas top se llevó aplausos, como la que hizo a Harry Kane.

En ese orden de ideas, el futuro de Predrag Rajkovic puede resolverse pronto por cuenta de la cláusula que tiene. Su rendimiento es muy importante, pero entre los valores que se deben tener en cuenta a la hora de su salida constan de entre 10 a 15 millones de euros. Aunque son varios ‘kilos’ los que hay de por medio, es una cantidad muy sencilla de asumir para los equipos de la Premier League.

Ahogó el grito de gol a Harry Kane y sigue ganando enteros para salir del Mallorca

Siendo así y a pesar de que todavía no se conocen los clubes que esperan firmar al serbio, el interés que ha generado con su primer partido en la Euro ha sido bastante relevante. Incluso, jugar ante Inglaterra puede ser un plus para los emisarios que puedan tener en la órbita a este jugador que a sus 28 años. Estuvieron atentos a su rendimiento y no han quedado para nada decepcionados con su buen estado de forma.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Rajkovic seguirá enfocado en la Euro mientras se resuelve su futuro. Su cláusula será definitiva para que le diga adiós a un equipo donde ha recuperado su mejor rendimiento. Eso sí, el movimiento se producirá solamente en el instante en que se termine la participación de los serbios en la competición que se juega en Alemania.

EGD Betis