RCD Mallorca rechaza pujas por Kang In Lee: Ya tiene precio fijado

El talentoso futbolista tuvo una gran actuación con Corea del Sur en el Mundial de Catar que ha avivado el interés de poderosos equipos para hacerse con su fichaje en el mercado de enero

El RCD Mallorca no para de acumular buenas noticias esta temporada, siendo Kang In Lee la última de ellas. Se une así al gran rendimiento ofrecido por futbolistas como Muriqi, a la buena situación del equipo en la Liga Santander y la confianza de la directiva y la plantilla en Aguirre. No obstante, como ocurre con muchos otros aspectos de la vida, todo lo bueno también tiene un lado malo.

En esta ocasión, el gran momento de forma que atraviesa el futbolista surcoreano ha provocado que varios equipos poderosos se interesen por su fichaje. No es la primera vez que esto ocurre, pues durante la actual temporada ya han recibido varias llamadas preguntando por su situación. Sin embargo, la postura del RCD Mallorca con Kang In Lee es bastante clara.

RCD Mallorca - Real Betis
El RCD Mallorca atraviesa un gran momento en la Liga Santander

Kang In Lee, el último gran pretendido del RCD Mallorca

Esta temporada todos los focos del conjunto bermellón los está acaparando Muriqi, quien es el segundo máximo goleador de la Liga Santander. Importantes equipos europeos y españoles se han interesado por su situación, pero ni el RCD Mallorca ni el propio jugador están dispuestos a separar sus caminos en el próximo mercado de invierno.

Quien sí podría ser traspasado es Kang In Lee, quien es el nombre propio de la actualidad del RCD Mallorca. Y es que en las últimas horas su nombre no ha parado de sonar para varios equipos. Todo debido a su gran actuación con Corea del Sur en el Mundial de Qatar, donde hasta el partido frente a Ghana apenas había tenido participación.

El club no quiere pujar por Kang In Lee

Cuando Kang In Lee ingresó al terreno de juego, el equipo surcoreano perdía por dos goles. Pero su entrada revolucionó el partido. Rápidamente consiguieron la igualada en el marcador, aunque finalmente su equipo terminó cayendo derrotado. Pero su actuación no ha pasado desapercibida para los clubes más poderosos de la Premier League.

Esto ha provocado que muchos equipos llamen al RCD Mallorca preguntando por Kang In Lee. Pero el club bermellón no quiere iniciar una puja por el futbolista. Su postura es bien clara: o pagan la cláusula de rescisión o le futbolista no saldrá traspasado. De este modo, todos los clubes que estén interesados en hacerse con el joven futbolista, deberán pagar los 30 millones de euros establecidos en su contrato.

Kang In Lee Newcastle