Es noticia:

4 fichajes del Betis dependen directamente de Carlo Ancelotti

El cuadro andaluz espera poder atacar las llegadas de jugadores que no cuentan para el Real Madrid

La llegada de Carlo Ancelotti puede retrasar 4 objetivos que tiene el Betis en el Real Madrid. El cuadro andaluz trabaja en un proyecto ambicioso para subir el nivel la próxima temporada. Manuel Pellegrini ha asentado una idea, que ha dado para ser sextos, pero ahora se quiere luchar por la cuarta plaza en los próximos años.

Para ello, con la economía bajo mínimos por el efecto de la pandemia, la técnica a emplear más generalizada van a ser cesiones y fichajes de jugadores que terminen contratos. Traspasos solo se pagarán en aquellos clubes donde se haya vendido antes. Si el PSG de turno ficha a un jugador como Fekir por ejemplo.

fichajes estratégicos Betis
Kubo objetivo del Betis

Buena sintonía con el Real Madrid

En la la línea de encontrar jugadores cedidos o que terminen contrato, el Betis tiene en mente abrir conversaciones con el Real Madrid. Las buenas relaciones a través de Gordillo y Pellegrini, entre los andaluces y el conjunto que dirige Florentino Pérez, dan pie a varias operaciones.

El Betis de entrada necesita un defensa que cubra la salida de Mandi. Un pivote para el puesto de Carvalho, sobre todo si termina saliendo también Guido. Y un jugador de banda derecha también tras la salida de Emerson y la edad de Joaquín. A esos 3 refuerzos, el Betis quiere sumar un cuarto. Todos ellos fichajes estratégicos para dar un salto de nivel al Betis.

En manos de Carlo Ancelotti

Ante la necesidad de fichar a coste cero, el Betis se ha fijado en 4 jugadores del Real Madrid. Para la defensa, el vacío que deja Mandi interesan dos jugadores del Real Madrid. Uno acaba contrato, Nacho, y de momento no ha renovado. El otro, cedido, no entra en los planes de Zidane. Se trata de Vallejo.

Para la banda derecha, Pellegrini soñaba con Lucas Vázquez, aunque tras su renovación, se preguntará por Odriozola o Marvin. Para el pivote gusta mucho Antonio Blanco y como guinda Pellegrini quiere a Take Kubo, Ni que decir tiene que la llegada de Carlo Ancelotti de momento, pone todo en seria duda.