Abde asume la responsabilidad del 10 para formar dupla histórica con Antony

Cuarto partido en el que el club bético conserva su invicto gracias al buen juego del atacante brasileño, pero mucho más del extremo marroquí, el nuevo creador neto de Pellegrini

Aunque su rol natural es como extremo izquierdo, Ez Abde está oficiando como 10 activo, y quiere ser el mejor socio para Antony. Es verdad que el delantero brasileño no vio portería en el último duelo ante el Osasuna, pero contribuyó en el sofocamiento ofensivo al rival. Quien si marcó y abrió el marcador, fue el ariete marroquí al minuto 19. El segundo tanto fue obra del Cucho Hernández.

El buen nivel de Abde no comenzó en el partido del fin de semana pasado. Al ariete africano se le ha visto con un buen rendimiento desde que regresó de su lesión. El compromiso contra el cuadro rojillo fue el más destacado, pero Pellegrini lo veía venir. Así que la tarea de aquí en adelante, es que el ex Barcelona siga sumando argumentos para estar en el once inicial.

Abde y Antony, la mejor sociedad que el Betis puede tener

El extremo marroquí está adoptando el rol de mediocampista creativo, y eso podría ser lo mejor para el funcionamiento óptimo del atacante brasileño. Aunque el ex Manchester United también ejerce como atacante por un costado, todos saben que en varias ocasiones aparece vestido como 9. Y mucho más con sociedades como la que está ofreciendo el ex Hércules.

A esta sociedad se debe unir el Cucho Hernández, quien es el delantero centro oficial por parte del Ingeniero. El colombiano fue el encargado de sellar la victoria ante el conjunto navarro, por la jornada 7 de LaLiga EA Sports. Con estos tres puntos, ya son 12 los que suma el Betis, quien se ubica en la posición 6°, ocupando cupo europeo.

EGD Betis
El extremo marroquí se está disfrazando de 10 en los últimos partidos, y lo está haciendo de maravilla.

La sociedad Abde y Antony gracias a Pellegrini: La renovación del míster es urgente

El tema de la renovación para el entrenador bético, Manuel Pellegrini, es una de las tareas más importantes para Manu Fajardo. El director deportivo sabe que antes de pensar en los fichajes del 2026, tiene que asegurar las piezas más relevantes del proyecto. Por supuesto que una de esas es la del técnico chileno. Su contrato actual está firmado hasta el 30 de junio del 2026.

Hay optimismo en el tema de la renovación con el Betis, ya que las directivas quieren que Pellegrini siga muchos años más, y el Ingeniero quiere lo mismo. Sin embargo, hay algunas condiciones que el entorno del entrenador ha marcado, para que las negociaciones lleguen a buen puerto. No se habla de lo económico, sino de más bien el tiempo del nuevo contrato, y la fecha de la firma.