Desde el entorno del equipo verdiblanco dejan en claro el valor de salida del delantero
En el Real Betis empiezan a definir lo que va a pasar con varios de sus jugadores, siendo prioridad el tema de Borja Iglesias. Y es que ‘el Panda’ es uno de los llamados a salir de manera definitiva, por lo que ya se habla del valor para marcharse que tiene en este momento. Así es como varios equipos tendrán en cuenta la cifra final y deberán manejar ello de cara a su incorporación en verano.
Recordemos que Borja Iglesias no cuenta para Manuel Pellegrini en el Real Betis. Por este motivo es que se ha marchado cedido al RC Celta y esto no va a cambiar en el corto plazo. Todo esto le ha llevado a los de Heliópolis a considerar su adiós, el cual está tasado en 4 millones de euros. Con esta cifra, consideran que ya ha quedado amortizado el jugador y no habrá líos en que salga por esta cantidad.

El Real Betis deja en claro el precio de Borja Iglesias quien ya estaría amortizado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Benito Villamarín permitirán el adiós de este delantero por esa cifra. Es un jugador que aunque tiene cierta relevancia y hasta hace poco fue de los goleadores de LaLiga, actualmente no pasa por su mejor momento. Sin embargo, para efectos del mismo equipo de Vigo, ha tenido algún protagonismo.
En ese orden de ideas, Borja Iglesias se irá del Real Betis de manera definitiva por apenas 4 ‘kilos’. Sin lugar a dudas, una cantidad bastante inferior a los 28 millones de euros que pagaron por él en su momento. A pesar de los números desiguales que se pueden apreciar, todo responde a su edad y a lo que ha pasado recientemente en sus últimas temporadas.
Equipos como el RC Celta van a insistir en su llegada y consideran que pueden tener al Panda por un valor inferior
Siendo así, se espera que llegue una oferta en los siguientes días por este jugador. Aunque el equipo que más tiene opciones de quedarse con el de Santiago de Compostela es el celeste, habrá otros clubes tras sus servicios. Incluso, se habla de ofertas de todo Europa y el fútbol árabe. Sin lugar a dudas, una decisión clave la de los de las Trece barras por uno de sus descartes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis ya saben lo que pasará con Borja Iglesias. Es un jugador que cuando ha tenido continuidad, ha marcado la diferencia, siendo un aspecto a seguir de cerca. La expectativa es alta y todo se podrá encaminar en las siguientes semanas.