Es noticia:

Antony ya tiene repuesto de garantías en el Villamarín

Bryan Zaragoza da luz verde al Betis

La dirección deportiva del Betis ya se está moviendo para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, en la que volverán a jugar en Europa, ya sea en la Europa League o en la Conference, según lo que pase en la final contra el Chelsea. El club tiene claras las posiciones que quiere reforzar: portero (con Álvaro Valles ya prácticamente fichado), central, laterales para ambos lados, un mediocentro defensivo, un delantero centro y, por supuesto, un extremo polivalente.

En este último puesto, la prioridad sigue siendo Antony, después de su gran temporada cedido en el Betis. El club está en conversaciones constantes con el Manchester United para intentar una nueva cesión, aunque saben que no será fácil porque los ingleses quieren vender y hay más clubes interesados. Eso sí, la voluntad del jugador de seguir en el Betis juega a favor de los verdiblancos.

Bryan Zaragoza

Si marcha Antony el Betis ya tiene repuesto

Por si acaso Antony no sigue, el Betis está barajando otras opciones para los extremos. Entre los nombres que suenan está el de Rodrigo Riquelme, pero en las últimas horas ha cogido fuerza la posibilidad de Bryan Zaragoza, el joven malagueño que este año ha jugado cedido en Osasuna por el Bayern de Múnich.

Según informaciones en la capital sevillana, el Betis ya ha tenido los primeros contactos con Bryan y él estaría muy abierto a jugar en el Benito Villamarín. Al cuerpo técnico y a Manu Fajardo les gusta mucho su perfil: es rápido, desequilibrante y capaz de marcar diferencias en ataque.

Bryan llegó al Bayern en enero de 2024 por unos 13 millones de euros, pero tras su cesión en Pamplona (donde ha hecho 11 goles y dado 3 asistencias), el club alemán no cuenta con él para la próxima temporada. El Bayern prefiere venderlo por unos 10 millones, una cantidad razonable para el Betis si realmente se convierte en una prioridad, aunque tampoco descartan otra cesión remunerada.

Por ahora, los contactos con Bryan Zaragoza están en una fase muy inicial, porque todo dependerá primero de lo que pase con Antony. Pero lo que está claro es que al Betis le gusta el malagueño y él también vería con buenos ojos vestir de verdiblanco la próxima temporada.

EGD Betis