Es noticia:

Aouar agacha las orejas con el Betis tras rechazo del AC Milán

El conjunto italiano era el destino del futbolista del Olympique de Lyon, que incluso a rechazar el nuevo acercamiento del conjunto verdiblanco para cerrar su fichaje

Desde el pasado verano club y jugador han estado vinculados. El Betis intentó hasta el último momento el fichaje de Aouar, pero finalmente fue imposible. Los jugadores que debían haber salido del club no lo hicieron, por lo que el club no reunía las condiciones económicas para afrontar la operación que ya estaba totalmente cerrada con el Olympique de Lyon y con el propio jugador.

De este modo, el club tuvo que renunciar momentáneamente al fichaje de un futbolista que entusiasmaba a la afición, pues lo veían como el nuevo Fekir. Desde que se reabrió el mercado de traspasos, ambas partes han estado negociando nuevamente. Pero ahora todo apuntaba a que Aouar estaba decidido a rechazar la propuesta del Betis para unirse a las filas del AC Milán.

Aouar Betis
Aouar se queda sin la opción del Milán

Aouar y su primer rechazo al Betis

El futbolista francés, que años atrás era una de las jóvenes estrellas de la Ligue 1, se vio seducido por los cantos de sirena de un histórico como el AC Milán. El conjunto italiano llamó al futbolista para firmar un precontrato, el cual el jugador estaba dispuesto a firmar. Pero la operación poco a poco ha ido paralizándose y ahora hemos conocido los motivos.

Según hemos podido conocer, el AC Milán está tras los pasos de Zaniolo, quien ha pedido salir de la Roma. Bajo las órdenes de José Mourinho el joven futbolista italiano no está teniendo el protagonismo esperado y su paciencia se ha agotado. Es por eso que ahora ha sido vinculado con el conjunto rossoneri, que está decidido a realizar una inversión de 20 millones por su fichaje.

Aouar, abandonado por el Milán

Con la hipotética llegada del centrocampista ofensivo de la Roma a San Siro, el club le cerraría las puertas a Aouar. Esto dejaría al francés de nuevo en una situación muy complicada en el Olympique de Lyon a tan solo unos meses de finalizar su contrato. Es por eso que ha vuelto a descolgar el teléfono para llamar al Betis, quien sigue interesado en su contratación.

Por su parte, el conjunto verdiblanco está cerca de cerrar la venta de Diego Lainez por siete millones de euros. Una cantidad que podría ser suficiente para convencer al equipo francés para que deje salir a Aouar, quien se convertiría en este mismo mes de enero en jugador del Betis. Y es que el club andaluz no quiere arriesgar a esperar con su fichaje, pues sabe que podría ser determinante en la Liga Santander.

Fabián Betis