Es noticia:

AS Roma pone cheque en blanco a Canales

Mourinho se pone como objetivo su fichaje cueste lo que cueste

Aprovechando el enfrentamiento ante el Betis, el entrenador del AS Roma, José Mourinho, ha aprovechado para constatar en directo el nivel actual de Sergio Canales. El cántabro siempre ha sido muy del gusto de Mou, que ya lo fichó en su día para el Real Madrid. Y no solo el cántabro, ya que el Betis en general es un equipo que ha gustado muchísimo este año al ex del Real Madrid.

Hay al menos dos jugadores que gustan mucho a Mourinho, que incluso coincidió con un de ellos. Y ahora estaría encantado de reencontrarse con él en la AS Roma. No obstante, son jugadores fundamentales para los planes del Real Betis, por lo que será necesaria una importante oferta económica para hacerse con sus servicios.

RCD Mallorca - Real Betis
Guido Rodríguez, en el punto de mira de grandes clubes

El entrenador del AS Roma alucina con el Betis

El primero de los jugadores en el que el entrenador portugués se ha fijado es en Guido Rodríguez. El centrocampista argentino, que incluso anotó el primer tanto del Real Betis, es muy del gusto de Mourinho. Pero no solo es seguido por el equipo italiano, sino también por otros grandes equipos europeos.

De hecho, se espera que acepte un nuevo reto el próximo verano, cuando podría dar un salto definitivo en su carrera. La AS Roma estará ahí entre los pretendientes, pues Mourinho siempre ha sacado rendimiento de jugadores similares a Guido Rodríguez. Algo que podría terminar por convencer al futbolista.

Mourinho implora a la Roma el fichaje de Canales

Pero sí hay un jugador que enamora al entrenador del AS Roma es Sergio Canales. Ambos ya coincidieron durante la etapa de Mourinho en el Real Madrid, donde Canales no tuvo suerte con las lesiones. No obstante, ambos guardan un muy buen recuerdo de su etapa juntos en el conjunto blanco. El entrenador portugués quiere sumar talento tras la llegada de Dybala.

No obstante, Canales está muy feliz en el Real Betis, con quien tiene contrato hasta 2026. Por si fuera poco, tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, por lo que no parece que vaya a salir del club. Eso sí, en el caso en el que decidiera hacerlo, la opción de reencontrarse con José Mourinho en un club histórico como la AS Roma y en una ciudad legendaria sería muy atractiva.

Joaquín Betis