Desde el entorno de la afición de los del Benito Villamarín no estarían de acuerdo con la vuelta del centrocampista
Dani Ceballos es uno de los jugadores que siempre suena para el Real Betis cada vez que hay mercado de fichajes. Y es que el futbolista del Real Madrid ha vuelto a ganar relevancia por cuenta de la poca participación que pueda tener en esta temporada con los blancos, por lo que está entre las opciones para los de Manuel Pellegrini. Todo esto es algo que no ha gustado en un sector de la afición.
Recordemos que Dani Ceballos es un futbolista de nivel, el cual en su momento aportó mucho al Real Betis. Por cuenta de ese buen estado de forma es que luego se marchó al Santiago Bernabéu. Eso sí, ha sido complicado que pueda tener continuidad o alcanzar la titularidad, por lo que ya se piensa en un cambio de aires. Así mismo, hay varios alicientes que llevan a los seguidores béticos a no considerar a este elemento.

Un sector de la afición del Real Betis no quiere que se dé la vuelta del mediocentro utrerano
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club verdiblanco pueden tener una nueva opción con el jugador. Eso sí, ya han sido hasta tres las alternativas que han tenido para su incorporación, pero que han sido detenidas por el mismo jugador. Ha preferido renovar o quedarse en el club a pesar de su rol residual.
En ese orden de ideas, Dani Ceballos no gusta en una buena parte de la afición del Real Betis. Aunque es un jugador que le puede dar un plus en medular de los del Villamarín, no quieren que llegue por la cantidad de desplantes que le ha hecho al club. También, porque hay otras opciones que pueden ser menos impactantes en cuanto a las finanzas del club se trata.
Aunque es un jugador de gran calidad, hay varios factores que antojan una operación complicada
Siendo así, una de las iniciativas que los detractores de esta operación se han planteado es no volver al estado si la dirección deportiva en cabeza de Manu Fajardo se fija en este jugador. Consideran que hay otros nombres por mirar y que luego de tantas negativas es hora de plantearse una operación distinta. Puede que el jugador les dé un plus en el centro del campo, pero pudo hacerlo mucho antes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis esperan solucionar pronto lo que pasará con Dani Ceballos. Por ahora, la afición ya ha dejado en claro su postura al respecto y aunque no son todos, la idea es que hagan una campaña para que no busquen a este elemento y se enfoquen en otra operación.