Chimy Ávila es el elegido en Heliópolis

Desde el entorno del club verdiblanco han empezado a tomar decisiones con respecto a varios jugadores y el argentino es una de las prioridades

Uno de los jugadores que han perdido total relevancia en el Real Betis ha sido el Chimy Ávila. Y es que el delantero argentino no ha podido conseguir la confianza plena de Manuel Pellegrini, por lo que deberán encaminar lo que pasará con él. Los del Benito Villamarín tendrán que solucionar varios temas y uno de los que pueden cerrar ahora tiene que ver con el atacante sudamericano.

Recordemos que el Chimy Ávila tuvo algún momento de destello en el Real Betis, pero que no pasó más allá de eso. Está situación es la que ha llevado a los de Heliópolis a revisar alternativas y han encontrado goles en el Cucho Hernández. Todo esto les dejará con un panorama claro y el cual no es otro que el adiós de un descarte en la ofensiva de los verdiblancos.

Chimy Ávila pierde el restante de confianza que le tenía el Real Betis y saldrá en el próximo mercado

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Manuel Pellegrini, hay decisiones tomadas. No van a esperar más tiempo para configurar el adiós de un ariete que prometía bastante, pero que nunca se acopló a la idea del míster chileno. Es el ahora elegido por la dirección deportiva en cabeza de Manu Fajardo para ubicarlo en traspaso en otro club.

En ese orden de ideas, el Chimy Ávila tendrá que esperar para su adiós en el Real Betis, pero que será una solución para todas las partes implicadas. Hay buena sintonía para que se encamine su salida y es algo en lo que trabaja Manu Fajardo. Una cosa no dependerá de la otra para que el argentino se vaya de manera definitiva. Ya tiene a varios pretendientes y aunque rechazó a México el mercado anterior, esta vez escuchará propuestas.

Chimy Ávila
El Betis tiene todo claro con Chimy Ávila: es una de las prioridades para dar salida en los próximos mercados.

El argentino no tendrá más oportunidades y es uno de los fijos de Fajardo para marcharse en verano

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda establecer el adiós de este delantero. Las preferencias que tenía era seguir en España por más tiempo, pero no parece que esto vaya a suceder. Así las cosas, los verdiblancos ahora le darán prioridad a jugadores como Cucho Hernández que sigue marcando goles.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Chimy Ávila se va a marchar del Real Betis de manera inevitable, siendo el elegido por Manu Fajardo para ese adiós. Con ello, podrán mejorar algunas parcelas que requieren de especial atención. La expectativa es alta y todo se podrá resolver en las siguientes semanas.