Desde el entorno del club verdiblanco siguen atentos a lo que pase con su centrocampista estelar en el siguiente mercado
Johnny Cardoso es de los jugadores más notables que tiene el Real Betis en este momento. Y es que el talentoso norteamericano ha podido resaltar en la medular de los béticos por cuenta de su despliegue y calidad. Ante ello, son numerosos los clubes que quieren su incorporación, por lo que el mercado de verano será clave para su adiós. Eso sí, su valor siempre será de 25 millones de euros.
Recordemos que aunque Johnny Cardoso tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros con el Betis, aceptarán negociar bajo la cifra anteriormente mencionada. Todo esto, ya que consideran que es un número justo para el traspaso de un elemento que ha demostrado un estilo de juego interesante, donde mezcla lo físico con lo técnico. Así es como ha llegado el Atlético de Madrid a preguntar condiciones.

Johnny Cardoso sigue siendo muy apetecido en toda Europa y el Betis ya ha determinado su precio de salida
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Benito Villamarín van a aceptar un valor de 25 millones de euros. Sin embargo, esto solamente será de cara a LaLiga EA Sports, ya que si llegan otros destinos como la Premier League o Arabia Saudí, tendrán que negociar sobre el valor que está estipulado en su contrato. Ante ello, los que tendrán que buscar pronto su llegada son los colchoneros.
En ese orden de ideas, Johnny Cardoso saldrá del Real Betis de cara al verano. Será el momento clave para que Manu Fajardo pueda hacer una venta notable, la cual también es bastante necesaria. Sobre ello, el director deportivo ha tenido en cuenta las ofertas que han llegado hasta ahora. Uno de los clubes ingleses que ya ha hecho acercamientos es el Tottenham, el cual tiene una opción de preferencia.
Varios clubes se han fijado en el centrocampista, quien podría cambiar de aires en verano
Siendo así, será cuestión de tiempo para conocer lo que pasará con el futuro del centrocampista estadounidense. Será inevitable que se marche en el mercado que se avecina, ya que además, tiene bastante cartel en varios entornos. La preferencia que tiene con su círculo cercano es quedarse en España, por lo que si el Atlético de Madrid lo pretende, tendrá que ofertar ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis tendrán todo claro con un Johnny Cardoso, quien se marchará siendo un elemento clave, pero que será una salida que va a determinar mucho en cuanto a la planificación de la siguiente temporada. Por ello, es más del interés de la dirección en cabeza de Manu Fajardo.