Es noticia:

El Betis depende de Loren para cerrar acuerdo con el Liverpool

El conjunto andaluz espera dar salida al delantero para poder negociar un fichaje

El Betis sigue a vueltas con el futuro de Loren para atacar el mercado de fichajes. De momento para inscribir a los fichados pero sobre todo para poder fichar. En esas el Liverpool de Jürgen Klopp sigue a la espera de ver sí puede hacer negocio con el conjunto de Heliópolis.

Y es que el cuadro de Anfield quiere ingresar una buena cantidad por Origi. El delantero centro de 26 años termina contrato en el verano de 2022 y por ello el equipo inglés espera que llegue una buena oferta. Eso sí, es un jugador que no deja de tener un buen cartel debido a su rendimiento.

Betis solución
Pellegrini quiere un nuevo efectivo en ataque

Divock Origi le cuesta 10 kilos al Real Betis

Recordemos que el equipo de Manuel Pellegrini tiene grandes necesidades de fichar a jugadores en ataque. Esto teniendo en cuenta que quieren tener al mejor socio para Borja Iglesia. En el mercado la oferta es variada, pero para el entrenador chileno es imprescindible que quien llegue sea todo un ‘killer’.

A su vez, Divock Origi no ha contado con muchos minutos en sus últimas temporadas con Liverpool, por ello vería con buenos ojos su marcha. Aunque el jugador prefiere seguir en la Premier League, su club aguarda por una buena oferta, lo cual cambie los planes radicalmente. Wolverhampton fue uno de los cuadros que se interesó en el pasado.

Todo depende de la salida de Loren del Betis

De esta forma, el Real Betis espera extender una primera oferta en los próximos días, la cual sea totalmente convincente. Solo de esta forma es que los de Heliópolis podrían hacerse con un futbolista de mucha experiencia y que todavía puede mostrar mucho más potencial. Además, quiere un destino que le ofrezca minutos importantes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Origi y el Betis, por ahora, la dirección deportiva trabajará en una primera oferta. Liverpool vería con buenos ojos su salida al Benito Villamarín, siempre y cuando se llegue a un acuerdo en los valores propuestos. 10 millones de euros es la cifra que ha puesto sobre la mesa el club inglés.