El Betis impotente con Amrabat

Desde el entorno del club verdiblanco se han quedado sin uno de sus hombres de calidad en la medular

En el Real Betis saben que tienen a jugadores de nivel en su plantilla y uno de los nuevos en ese aspecto ha sido Sofyan Amrabat. Y es que el marroquí ha podido brillar de la mejor manera con los del Benito Villamarín, pero hoy en día tiene en vilo a los de Manuel Pellegrini. Su ausencia es notoria y es algo que ya inquieta, por lo que su futuro está en el aire.

Recordemos que Sofyan Amrabat es uno de los centrocampistas que pudo firmar el Real Betis en el mercado pasado. En medio de la necesidad de encontrar a un elemento en esa demarcación, han podido encontrar en el internacional marroquí a una oportunidad. Así es como se ha podido quedar con un puesto en la titular, pero sus lesiones no convencen.

Sofyan Amrabat empieza a dejar dudas en el Real Betis y su futuro no está del todo definido

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de las Trece Barras, no estarían pensando en la continuidad del marroquí. Un tema que ha funcionado bien en este instante, ha sido el poner a otros elementos para probar opciones. Por ejemplo, Pablo Fornals y Marc Roca han realizado un trabajo notable allí.

En ese orden de ideas, el futuro de Sofyan Amrabat está en el aire con el Real Betis. Ante el Ludogorets cayó lesionado, por lo que no pudo estar ante el Espanyol y a pesar de esto, sí pretende viajar con su selección para el parón. Una vez valorado allí, se podrá determinar si jugará o no con Marruecos. Ahora, las dudas están en que es clave, pero que tienen soluciones si es que no está.

EGD Betis
Las expectativas del Betis con Amrabat son muchas, pero ahora hay dudas.

Los verdiblancos ahora no tienen tan clara la continuidad de este elemento cedido desde el Fenerbahce

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con el pivote marroquí. Su nivel es de los más interesantes de toda la plantilla, pero hay otros elementos que pueden tomar su rol y lo han cumplido de la mejor manera. Para Pellegrini, el tener alternativas es el aspecto más positivo ahora teniendo en cuenta los objetivos trazados.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis van definiendo de a poco lo que sucederá con un jugador como Sofyan Amrabat, el cual llegó para ser clave. Solamente el paso de las jornadas lo dirá y es algo que también dependerá del mismo centrocampista.