Es noticia:

El Betis ofrece solución insólita a una de las grandes estrellas de Jorge Mendes

El conjunto andaluz planifica ya la próxima temporada con grandes posibilidades de colarse entre los 4 primeros y de hacer un equipo de garantías para competir en Europa

El Betis tiene en mente ofrecer a Jorge Mendes un negocio redondo. Resolver el futuro de uno de los grandes cracks que lleva el agente portugués en un momento muy negro. Hablamos de Ansu Fati, cuya voluntad es triunfar en el FC Barcelona. Sin embargo, tras las lesiones no está siendo capaz de volver a ser el que fue.

Es evidente que Jorge Mendes prefiere venderlo y sacar tajada, por lo que la opción del Betis, de inicio, no le termine de satisfacer. Sin embargo, Ansu Fati se niega a salir traspasado. Como mucho estaría dispuesto a salir cedido para tener minutos y poder recuperar la confianza, siempre con el objetivo de regresar y triunfar en el Camp Nou.

Messi FC Barcelona
Ansu Fati no termina de convencer al Barcelona.

Jorge Mendes reacio a la opción Betis

Visto lo visto, a Jorge Mendes la opción del Betis le va a terminar por parecer buena. Porque ahora mismo Ansu Fati ha perdido toda la confianza en sí mismo. No se atreve a encarar rivales, no mete la pierna… y eso le ha hecho perder importancia para un Xavi Hernández que prefiere hasta cambiar el sistema con tal de no darle muchos minutos.

En San Mamés se volvió a ver, Ferrán y Raphinha están por delante. Si cambian a cuatro centrocampistas es Gavi el que juega en el extremo zurdo. Y por supuesto cuando regrese de la lesión Dembélé, también va primero. Ansu Fati necesita que haya 3 bajas en ataque para tener posibilidades de entrar en el once.

El Betis quiere la cesión de Ansu Fati

Ansu Fati no es un jugador normal. Su irrupción fue de crack mundial y en Barcelona todos quieren tener paciencia para que recupere ese nivel previo a las lesiones. En esa paciencia puede residir las opciones de un Betis que pretende pedir su cesión a Jorge Mendes.

Para que se pueda dar este movimiento, el Betis primero debe quedar entre los cuatro primeros. En las últimas semanas la Real Sociedad se está desinflando y las opciones verdiblancas van en aumento. Sin embargo, hablamos de un objetivo muy complicado, ante la gran competencia con Villarreal CF, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

caso Negreira betis