Manu Fajardo, durante los últimos días de mercado, llamó a la puerta de un delantero de gran nivel para reforzar la plantilla del Betis, pues ni Bakambu ni el Cucho terminaban de convencer a Pellegrini
Durante las últimas temporadas, Manuel Pellegrini no ha contado con un nueve de garantías en el Betis. El club intentó poner fin a esta situación el pasado mes de enero con el fichaje del Cucho Hernández. Sin embargo, el delantero colombiano no terminó de convencer durante el tramo final de la pasada campaña. Es por eso que, durante el mercado de verano, Manu Fajardo llamó a la puerta de un delantero de renombre para reforzar el ataque verdiblanco.
Finalmente, y aunque existieron conversaciones entre clubes, la operación no salió adelante. Su fichaje habría elevado notablemente el nivel ofensivo del equipo de Manuel Pellegrini y habría ilusionado al Benito Villamarín. No obstante, ahora quien ha comenzado a ilusionar a base de goles es el Cucho Hernández, quien ha comenzado a demostrar que puede ser el goleador que el conjunto verdiblanco necesita.
El Betis paraliza el fichaje del 9
Como bien sabemos, pues así lo comentamos en anteriores ocasiones en GOL digital, el Betis llamó a la puerta de Artem Dovbyk, quien buscaba desesperadamente salir de la Roma. Gasperini no contaba con él y todo parecía indicar que volvería a cambiar de equipo. Varios equipos de LaLiga EA Sports llamaron a su puerta, pero finalmente el futbolista continuó en la capital italiana.
Durante estos primeros compases de la temporada Dovbyk solo ha tenido minutos residuales en la Roma, por lo que no ha podido brillar sobre el terreno de juego. Es por eso que, salvo sorpresa, su traspaso se reactivará durante el mes de enero. Y el Betis parecía ser una opción factible, pues el delantero ucraniano encajaba a la perfección junto a futbolistas como Antony, Isco o Lo Celso, entre otros.
El Cucho Hernández renace a tiempo
A pesar de que habría sido un refuerzo excepcional, algo ha cambiado en el Betis. El Cucho Hernández ha explotado en el Benito Villamarín, acumulando tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos. Unos números que lo han asentado como el nueve titular del equipo verdiblanco, ganándose el cariño de la afición y demostrando que no necesitan incorporar a ningún otro delantero.
De este modo, la llegada de Artem Dovbyk al Real Betis queda completamente descartada salvo sorpresa. Ahora queda por ver si regresará a LaLiga EA Sports, donde varios equipos se interesaron por su situación. No obstante, de los clubes de la zona alta de la clasificación, todas las delanteras parecen cerradas. Es por eso que el ucraniano podría tener que buscar un destino lejos de España.