Es noticia:

El problema inesperado del Betis para asegurar el fichaje de Ramón Planes

El cuadro verdiblanco y Antonio Cordón han separado caminos luego de casi 3 años de buenos resultados. Ahora el objetivo de Ángel Haro es finiquitar la llegada del directivo leridano que aún se encuentra en el Getafe.

Antonio Cordón ya es historia en el Betis, y su presidente Ángel Haro está intensificando esfuerzos para llegar al fichaje de Ramón Planes. El director deportivo leridano aún se encuentra trabajando con el Getafe CF, pero según las fuentes cercanas a su entorno, el directivo saldrá pronto de la entidad madrileña.

Hasta hace unos días Ramón Planes tenía todo arreglado para llegar al Betis, pero lo último que se supo es que dicho negocio no es tan claro. Todo a razón de que el conjunto bético no es el único que está interesado en los servicios del director deportivo azulón (hasta el momento). Ya sabiendo esto, los directivos verdiblancos apuran el paso para ganar el fichaje del ex Rayo Vallecano.

Ramón Planes Betis
El FC Barcelona quiere de nuevo los servicios de Ramón Planes, aunque el leridano sigue inclinado por la oferta del Betis.

Un exequipo de Ramón Planes lo quiere de vuelta y se ha unido a la puja con el Betis

El director deportivo ha tenido una trayectoria bastante interesante, pasando por 10 equipos en dos ligas de primer nivel. Esto dice mucho de él y la gestión que imprime al club donde llega. Por eso no es raro ver que varios equipos se estén peleando sus servicios justo cuando el leridano anunció que no continuará en el cuadro azulón.

Además del conjunto sevillano, hay otro equipo que está interesado en volver a tener los servicios de Planes. Se trata del FC Barcelona, quien lo tuvo en su terna directiva en el 2018 como Director de Fútbol Profesional hasta el 2020, y posteriormente como director deportivo de agosto del 2020 a noviembre del 2021.

Todo indica que Ramón Planes seguiría inclinado por ir al Betis

A pesar de que al catalán le fue bien en su estadía con el conjunto azulgrana, ahora mismo su prioridad seguiría siendo el Betis. La razón no ha sido aclarada, pero según lo conocido por las fuentes cercanas a su entorno, la negativa de ir a la Ciudad Condal tiene que ver con la actual situación económica que afronta el equipo presidido por Joan Laporta.

A eso le sumamos las investigaciones que adelanta la justicia española con respecto al caso Negreira que vinculan directamente al Barcelona. La información no es oficial, pero lo cierto es que Ramón Planes sigue de momento con la idea de ir al Betis. Para antes del término de la actual temporada, podríamos ver al director deportivo leridano en el cargo verdiblanco.

EGD Betis