El Betis tiene números positivos fuera de casa y se ilusiona con conseguir un buen resultado ante Villarreal
Tras el parón de selecciones, Real Betis afrontará el sábado un partido clave en la lucha por ingresar a la Champiosn League del próximo año ya que se medirá en condición de visitante ante un rival directo como lo es el complicado Villarreal en el estadio de La Cerámica.
Aunque el partido será fuera de casa ante un equipo que hace fuerte en su estadio, los aficionados verdiblancos tienen argumentos de sobra para ilusionarse con conseguir un resultado positivo ya que el equipo de Manuel Pellegrini es uno de los equipos más sólidos defensivamente y confiables jugando fuera de La Cartuja en lo que va de la temporada.
El Betis está invicto como visitante en LaLiga EA Sports
El elenco bético no es el mejor visitante de LaLiga ya que en esa condición obtuvo seis puntos (misma cantidad que Rayo Vallecano y el Getafe) y es superado por Sevilla, Real Madrid (9 puntos) y Barcelona (10 unidades). Sin embargo, el elenco bético es el único equipo de todos que está invicto jugando fuera de su estadio y no conoce lo que es ser derrotado cuando se desplaza de la Cartuja.
Los dirigidos por el Ingeniero disputaron hasta el momento cuatro encuentros de visitante en lo que va la temporada y todavía no se volvieron con las manos vacías: cosecharon tres empates ((1-1 ante Elche, 2-2 con Levante y 1-1 con Celta) )y una victoria contra Españyol por 2-1 antes del parón de octubre.

Betis, entre los que menos situaciones concede al rival de visitante
El Betis es el cuarto equipo de LaLiga EA Sports que menos peligro concede jugando como visitante, de acuerdo a los goles esperados en contra (4,5). En este rubro, vale destacar que al cuadro bético sólo lo superan el Espanyol (3,3), el Athletic Club (3,7) y el Alavés (4,0).
Al equipo verdiblanco, tampoco le convierten muchos goles gracias a su gran trabajo defensivo: ha recibido apenas 5 goles fuera de La Cartuja. Los tres únicos equipos que están arriba en la tabla de posiciones han recibido más tantos fuera de su estadio que el cuadro de Pellegrini: el líder Real Madrid recibió 7 goles fuera de su estadio, a Barcelona le convirtieron 8 tantos cuando se desplazó del Camp Nou y a Villarreal le anotaron 7 en territorio ajeno.




