Desde el club verdiblanco han puesto en sus planes a un central de calidad y proyección
Marc Bartra es uno de los futbolistas que pueden salir del Real Betis en cualquier momento y por ello se busca un sucesor. Así es como Manu Fajardo ya ha comenzado a visualizar opciones y hay una que gusta bastante. Todo, por cuenta de lo que puede ofrecer en presente y futuro para los de Manuel Pellegrini.
Recordemos que Marc Bartra es un jugador que ya tiene 34 años y se acerca al final de su carrera, por lo que el Betis ya busca un reemplazante. Aunque todavía no se ha definido lo que pasará con él, quieren empezar a contar con un central de garantías. Bajo esa premisa es que un nombre es el que gana fuerza: Juanma Herzog.

En el Real Betis saben que Marc Bartra se puede retirar pronto y piensan en Juanma Herzog como su sustituto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que juega en el Benito Villamarín, buscarán al de Las Palmas. Con el descenso de los de Gran Canaria, son muchos los que se van a marchar y la mayoría apuntan a seguir en Primera División. Es el caso del central de 21 años, el cual cuenta con mucha proyección.
En ese orden de ideas, el sustituto natural con el que piensa el Betis para Marc Bartra no es otro que Juanma Herzog. Sus características y el futuro que tiene por delante es algo que gusta bastante en un entrenador como Manuel Pellegrini. Esto también ha impulsado a que se vaya a intentar esta incorporación en el mercado del verano.
Manu Fajardo puede aprovechar la ocasión para firmar a uno de los centrales prometedores
Siendo así, el canterano de Las Palmas es uno de los llamados a cambiar de aires en la ventana que se avecina. Por su calidad no va a jugar en Segunda y no es porque no desee estar con el equipo que lo formó, sino porque tiene muchos pretendientes en Primera. Aparte de los de Heliópolis, el Girona FC de Míchel es otro de los que quiere convencer al joven central.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis entienden que este puede ser el futbolista a tener en cuenta para que sea el sucesor de un Marc Bartra que aunque tiene contrato hasta el 2027, puede anunciar su retiro en esta temporada o la siguiente. Allí es donde tendrán que contar con Juanma Herzog.