El delantero de Real Madrid es del gusto futbolístico del director deportivo del Betis
La dirección deportiva del Real Betis Balompié encabezada por Manu Fajardo pretende reforzar la ofensiva en el mercado de pases de enero y el elegido es Gonzalo García, de Real Madrid. Según trascendió, el nombre del delantero del cuadro blanco empezó a sonar con fuerza en el cuadro bético para afrontar la segunda parte de la temporada.
En un primer momento, los béticos mostraron un gran interés por Endrick pero la llegada del brasileño al club es imposible por diferentes factores, más allá de que no tiene la continuidad deseada en la Casa Blanca. Ante esta situación, el principal apuntado pasó a ser Gonzalo García, quien es del gusto futbolístico de Manu Fajardo y sería una gran alternativa para Manuel Pellegrini.
Endrick es imposible y Betis apunta a Gonzalo García
La dirección deportiva liderada por Manu Fajardo apuntó en primera instancia hacia Endrick, quien puede emigrar de Real Madrid en enero debido a su falta de minutos bajo las órdenes de Xabi Alonso. Sin embargo, su nombre rápidamente fue descartado por lo económico debido a que la Casa Blanca pretende 4,5 millones de euros para cederlo a préstamo durante medio curso y por lo futbolístico ya que los béticos carecen de plazas libres para futbolistas extracomunitarios.
Ante esta situación, Betis enfocó su búsqueda en Gonzalo García, quien tiene hoy más lugar en la consideración de Xabi Alonso en Real Madrid que Endrick pero no se descarta su salida. Los verdiblancos saben que no será una operación sencilla pero el delantero parece ser el elegido para potenciar la ofensiva del equipo conducido por Manuel Pellegrini.

Betis buscará algunas salidas en ofensiva
Desde Betis tienen decidido desprenderse de algunos futbolistas en la parcela ofensiva para luego tratar de potenciar esa demarcación con la llegada de Gonzalo García proveniente de Real Madrid.
En este sentido, trascendió que hay dos futbolistas que son los principales candidatos a emigrar del club bético en el mercado de pases que se viene para dejar lugar en la ofensiva: Chimy Ávila y Bakambu.




