Es noticia:

Guido puede haber jugado su último partido con el Betis

Desde el cuadro verdiblanco hay mucha alerta por la posible marcha del centrocampista

El Real Betis ha visto el crecimiento de un jugador que hoy es vital para Manuel Pellegrini como lo es Guido Rodríguez. Y es que este pivote argentino es de los mejores en su demarcación y su buen estado de forma no ha pasado desapercibido. Las exhibiciones que ha dado en la Europa League, también han sido determinantes.

Recordemos que para el pasado mercado fue bastante complejo para los del Benito Villamarín retener al internacional albiceleste. Por ello es que para la ventana que se avecina será difícil poder negarse a las ofertas que llegarán. Además, el tema económico de los de Heliópolis les obliga a vender a una de sus mejores fichas.

Betis Guido
El pivote estaría muy cerca de la Premier League

Guido Rodríguez estaría listo para marcharse del Real Betis

De esta forma es que todo parece indicar que Guido pudo haber disputado su último encuentro con el Real Betis. Esto, teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido con los últimos pedidos que se han establecido en los despachos de los verdiblancos. Uno de ellos es el de Liverpool.

En ese orden de ideas es que se ha conocido que el elegido por Jürgen Klopp para potenciar la medular no es otro que el argentino. A su vez, las versiones apuntan a que en el mercado de enero se daría esta operación, sobre la cual ya habría un acuerdo verbal entre las partes.

El Liverpool tiene lista una oferta irrechazable por el pivote albiceleste

Guido Rodríguez ha tenido un crecimiento notable con el Real Betis, lo cual le ha puesto en la élite y ahora podría dar el salto de calidad. El estar asegurada su presencia en el Mundial de Qatar de 2022, le deja mucha más tranquilidad para definir su futuro. Además, para el cuadro de Pellegrini se hace vital ingresar una buena cantidad y esta sería la ocasión perfecta.

Entre los datos que se han conocido de la operación que se pretende realizar, la marcha de Guido del Betis se daría por cuenta de unos 40 millones de euros. Dicha cantidad es la que tiene lista el Liverpool para asegurar a un jugador que puede ser clave en Anfield. Aunque el FC Barcelona estuvo cerca del argentino, no cuenta con la capacidad económica para ello.

Paul Betis