Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Guido Rodríguez quería volver: El fichaje que bloqueó su regreso al Benito Villamarín

Desde el entorno del talentoso centrocampista argentino se presentó una oportunidad para jugar de nuevo en el club de Heliópolis, pero hubo un nombre que lo cambió todo

En el Real Betis siempre tuvieron como una de sus opciones para la medular a Guido Rodríguez para mejorar su centro del campo. Y es que a pesar de la forma en la que salió del equipo de Manuel Pellegrini, marcó diferencia en el pasado y tenía deseos de regresar lo antes posible. Eso sí, hubo una serie de movimientos que determinaron que no se diera la operación.

Recordemos que el Real Betis buscaba con apuros a un jugador para el puesto del pivote y Guido Rodríguez gustó en Manu Fajardo. Incluso, una de las premisas que tenía el argentino era estar de nuevo en el Benito Villamarín, un equipo y una afición a la cual siempre guardó gran respeto. Sin embargo, esto se truncó por cuenta de la llegada de Sofyan Amrabat.

En el Real Betis pensaron en el fichaje de Guido Rodríguez pero fue algo que se cayó a último momento

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo verdiblanco ya han optado por otra opción para esa demarcación. Incluso, hay un sector de los seguidores del club que no perdonan la marcha del albiceleste y por ello celebran que no se haya dado su incorporación. Otros lamentan su mensaje en redes sociales donde aseguró que quería volver.

En ese orden de ideas, con la llegada de Sofyan Amrabat, se cerraron las incorporaciones en esa zona para el Betis que descartó de golpe a Guido Rodríguez. Recientemente se supo de las intenciones de ambas partes en que se diera el movimiento. Esto en la frase del jugador sudamericano. “Mis mejores deseos para esta nueva temporada al Real Betis, gracias a su gente por cómo me hicieron sentir y como lo siguen haciendo”. Sentenció el pivote.

EGD Betis
El mediocampista marroquí llegó al Betis y con ello, se descartó a Guido Rodríguez.

Sofyan Amrabat fue el fichaje que bloqueó la llegada del pivote argentino en este verano

Siendo así, esta es otra de las historias que ha dejado el mercado de fichajes que recién finalizó y que no pudo tener un final feliz para el jugador. Entre sus prioridades estaba el jugar de nuevo con los de las Trece Barras, pero finalmente en el arreón de la ventana de incorporaciones la llegada del marroquí fue la que tomó más fuerza.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder luego con Guido Rodríguez y el Real Betis y si algún día volverá al club del Villamarín. Por ahora, parece que es algo complicado y que ya no podrá ser posible y menos con la falta de cartel que tiene el futbolista. Hace algún tiempo fue de los mejores en su posición, pero ahora genera dudas por su falta de ritmo.