Desde el entorno del futbolista argentino no cesan lo deseos en volver al club donde fue relevante y donde quiere recuperar su fútbol
En el Real Betis, otra de las historias que siempre se relacionan, son la de Guido Rodríguez y su vuelta. Y es que el pivote albiceleste fue de los mejores en su posición estando en el club de Heliópolis. Sin embargo, su adiós se dio en malos términos, siendo criticado por la afición en numerosas ocasiones. Eso sí, ahora quiere redimirse y pide una oportunidad en el club de Pellegrini.
Recordemos que Guido Rodríguez siempre ha guardado cariño por la ciudad y por el Real Betis y su gente. Esto es lo que ha manifestado en más de una ocasión y que ahora reitera mucho más en sus redes sociales. Recientemente ha continuado con su publicación de temas referentes al equipo verdiblanco. Todo da cuenta que quiere volver y el mercado de invierno será punto de partida.
Guido Rodríguez insiste: quiere volver al Real Betis y espera que en enero se dé su incorporación
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del jugador, los deseos en retornar al Benito Villamarín son muchos. Bajo esta premisa es que va a seguir insistiendo en esos ofrecimientos a Manu Fajardo, para que al final sea un fichaje estelar. Ya lo hizo en la ventana de verano, donde incluso hubo acercamientos, pero sin éxito.
En ese orden de ideas, ese insistir de Guido Rodríguez para volver al Real Betis puede dejarlo como uno de los nombres a tener en cuenta en invierno. Para ese puesto, el club ha sumado a Sofyan Amrabat y también puede usar a Nelson Deossa, aunque el argentino entiende bien esa posición y sabe lo que es jugar en el club. Esto puede sumar para que sea una de las opciones del míster.
Manuel Pellegrini podría tener a un nuevo centrocampista para su idea a partir de enero
Siendo así y con varias competencias en el horizonte, Manu Fajardo y la dirección deportiva de los de las Trece Barras podrán tener en cuenta este movimiento. Saben que el fondo del armario con el que deben tratar tiene que ser amplio, toda vez que puede haber un escenario con desgaste y bajas por lesión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis, podrían considerar el fichaje de Guido Rodríguez, siendo un nombre interesante. El hecho que sea un fichaje gratis es lo que más gusta en el equipo y sus finanzas, ya que sumarán a un elemento de calidad y experiencia sin costo de traspaso.