El ostracismo del delantero madrileño en esta temporada si tocó las fibras de este, y ha pedido a Bucero salir de cualquier manera. Su destino alumbra en Heliópolis
Comparado con la anterior temporada, el extremo Rodrigo Riquelme pasó un duro ostracismo que lo podría llevar al equipo donde juegan Jesús Rodríguez y Abde. Hablamos del Betis, quien se alista para entrar a un mercado donde debe sustraer los jugadores más idóneos, pensando en una campaña donde jugarán hasta 3 torneos (LaLiga, Copa, Europa League).
El atacante madrileño es un perfil que siempre ha llamado la atención de Manuel Pellegrini, y al míster se le hace extraño que no haya tenido oportunidades en el Atlético. Sin embargo, la parcela ofensiva colchonera ya está bien cubierta, según Simeone. Así pues, Riquelme se alista para salir en esta ventana estival, teniendo al conjunto bético en la mira.

Cesión o traspaso pero Riquelme quiere irse como sea: ¿Saldrá Jesús Rodríguez o Abde?
Al día de hoy, el delantero de 25 años tiene contrato con el conjunto rojiblanco hasta el 2028. Su precio en el mercado es de 18 kilos, y posee una cláusula de 60 millones. Sin embargo, el cuadro sevillano no tiene intención de ejecutar semejante suma. Lo más probable es que el ex Girona salga mediante cesión, pues el Cholo confía en contar con él a largo plazo.
Para los planes del Betis, resulta más factible que Riquelme llegue a préstamo, para evaluar su adaptación y rendimiento en el Benito Villamarín. Aunque no descartan que puedan incluir una opción de compra por el 50% de su pase. La pregunta que interesa al entorno bético, es quién de los 2 extremos izquierdos saldrá para dar paso.
Jesús Rodríguez con más papeletas para salir y dar paso a Riquelme
Entre el atacante marroquí y el sevillano, es este último quien más opciones tiene de salir de Heliópolis. Hasta el día de hoy no se conocen ofertas abiertas por el ex Hércules (Abde), pero si por el excanterano bético. Específicamente hablamos del Barcelona, quien viene contactando con el entorno del atacante andaluz.
Jesús Rodríguez ha sumado 2.464 minutos repartidos en 42 partidos, con un saldo de 5 goles y 4 asistencias. Una maravilla, considerando que aún juega con ficha de filial. Un perfil que se ajusta al esquema táctico de Hansi Flick. Pero el chico de 19 años sabe que recalar en el Barça, es firmar una temporada de ostracismo, pues en dicha demarcación está Raphinha.