Es noticia:

Indignación en el Betis por el gran olvidado de la Lista de Luis Enrique

Desde el entorno verdiblanco no están de acuerdo con la no convocatoria de uno de sus mejores nombres

Luis Enrique al fin ha dado a conocer la lista de preseleccionados para el Mundial de Qatar de 2022, donde hay una ausencia que no han dejado pasar desde el Real Betis. El entrenador de ‘La Roja’ ha escogido a 55 futbolistas que podrían participar del certámen orbital y luego entregará los nombres definitivos que serán 24 o 26.

Recordemos que en la prelista que ha emitido el míster, han sorprendido jugadores como Gerard Piqué, quien ha sido ampliamente criticado. Sergi Ramos también ha dejado opiniones encontradas, ya que hasta ahora ha vuelto a jugar luego de las lesiones que ha tenido. Aspas, que era muy pedido, también se encuentra en el listado.

lista luis Enrique
Álex Moreno, la gran ausencia de la lista de Luis Enrique

Luis Enrique emite una lista preliminar para el Mundial que causa indignación en el Betis

Pues bien, uno de los nombres más esperados por el Betis en la lista de Luis Enrique, finalmente no fue incluido y esto causa indignación. Estamos hablando de Álex Moreno, quien debido a su buen rendimiento se presumía que estaría entre los convocados. Es uno de los mejores en su demarcación, pero para el entrenador no cuenta.

Moreno es sin lugar a dudas, el gran olvidado por el seleccionador nacional, quien ha optado por darle un lugar a Alejandro Baldé. Es el juvenil del FC Barcelona la gran novedad entre los 55 escogidos. De cualquier manera, para el director técnico primero están Jordi Alba y José Luis Gayá.

Álex Moreno es uno de los grandes ausentes

Sorprende bastante al entorno bético el hecho de que Luis Enrique no tenga en su lista a Álex Moreno. Esto por cuenta de que es un jugador determinante y clave para Manuel Pellegrini, quien ha demostrado que tiene un gran nivel tanto en defensa como en ataque. Su aporte en la Selección podría ser bastante.

Por ahora, solamente es un pre listado, pero queda en claro que el entrenador ha causado bastante polémica con algunos llamados. Habrá que esperar entonces por la lista final, la cual se prevé sea emitida el próximo viernes 11 de noviembre. Hay gran expectativa por los jugadores que asistirán a la cita en Qatar.

Getafe Arambarri