Con un año más de contrato, la directiva del club verdiblanco ya autorizó las negociaciones para una nueva renovación al mediocampista malagueño, quien se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición
Sin sumar un solo minuto en esta temporada, el mediocampista Isco Alarcón se ha ganado el derecho a una renovación en el Real Betis. Ahora mismo el volante creativo tiene contrato hasta el 2027, y las directivas no quieren sorpresas más adelante. Así que la orden del mismo Ángel Haro, es que Manu Fajardo comience desde ya a negociar la prolongación contractual.
Es verdad que Isco es de los jugadores mejores pagos en el club bético, pero no el que más dinero gana. Ese rótulo le pertenece al brasileño Antony. Así que la idea que ha surgido de la mesa directiva, es que el nuevo contrato del ex Real Madrid, tenga un aumento de sueldo, que será igual o un poco mayor al del ex Manchester United. Una carnada a la que el malagueño no se podrá resistir.
Aún sin jugar, Isco será renovado en el Betis
La huella que ha dejado el centrocampista ofensivo desde su llegada a Heliópolis es tan pronunciada, que sin siquiera jugar en esta temporada, este ya se ganó el derecho a seguir en Sevilla por un año más. Recordemos que el jugador está en la enfermería desde el pasado 10 de agosto, debido a una fractura de peroné. Su recuperación va muy bien, y estará listo en noviembre.
De esta manera, el Benito Villamarín tendrá a Isco por dos años más (hasta 2028), para que siga deleitando a la afición verdiblanco con su excelso juego. Al sol de hoy, el mediocentro creativo ha sumado 5.126 minutos repartidos en 69 partidos, con un saldo de 21 goles y 18 asistencias, en estas 2 temporadas. Un rendimiento que para un futbolista de 33 años, es maravilloso.
Lee también
Abde está reemplazando el rol de Isco en el Betis de manera fantástica
Aunque su rol natural es como extremo izquierdo, Ez Abde está oficiando como 10 activo, y quiere ser el mejor socio para Antony. Es verdad que el delantero brasileño no vio portería en el último duelo ante el Osasuna, pero contribuyó en el sofocamiento ofensivo al rival. Quien si marcó y abrió el marcador, fue el ariete marroquí al minuto 19. El segundo tanto fue obra del Cucho Hernández.
El buen nivel de Abde no comenzó en el partido del fin de semana pasado. Al ariete africano se le ha visto con un buen rendimiento desde que regresó de su lesión. El compromiso contra el cuadro rojillo fue el más destacado, pero Pellegrini lo veía venir. Así que la tarea de aquí en adelante, es que el ex Barcelona siga sumando argumentos para estar en el once inicial.