Es noticia:

Juanmi frena salto a Arabia ante oferta en LaLiga

Desde el entorno del delantero habría un cambio de planes sobre su futuro inmediato

Juanmi sigue sin saber dónde jugará la siguiente temporada y a pesar que pudo dar el salto a Arabia Saudí, esto no terminó por cerrarse. Y es que el malagueño fue de los más destacados en LaLiga pasada, tuvo una lesión que le dejó fuera y le quitó bastante ritmo. Pellegrini trató de recuperarlo, pero finalmente no contará con él.

Recordemos que Juanmi ha estado en la órbita del Al Riyadh de Arabia. El club ha realizado una propuesta que de golpe no ha convencido a ninguna de las partes, ya que es de apenas 3 millones de euros. También, habría otro factor que impulsa a que no se haya dado su salto a este fútbol y tiene que ver con otra oferta desde España.

Juanmi Arabia
El delantero no tendrá cabida en el Betis, pero su carrera tendría continuidad en España y no en Arabia

Juanmi ha recibido ofertas desde Arabia, pero podría seguir jugando en LaLiga

De esta forma, se ha podido establecer que un equipo de LaLiga está por convencer al malagueño de sumarse a su plantilla. Incluso, podría ser un escenario un tanto más favorable para el delantero, ya que no se alejaría de la competición. Estamos hablando del RCD Mallorca que no le pierde pista.

En ese orden de ideas, los bermellones quieren sumar un nuevo atacante a su equipo, ya que la idea es luchar por puestos europeos. El nombre de Juanmi es el que más gana enteros en la dirigencia del club de Son Moix, siendo una apuesta bastante interesante por todo lo que aporta en esta demarcación.

El RCD Mallorca insistirá en el fichaje del delantero malagueño

Aunque los millones de Arabia pudieron seducir a Juanmi, el Mallorca podría cambiar de parecer al jugador. Su relevancia se ha perdido no por su falta de rendimiento, sino por la llegada de futbolistas al Betis como Ayoze Pérez o Rodri. Ante ello, la mejor decisión es tomar otro destino.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el delantero sigue a la expectativa por su futuro, ya que quiere llegar a un club que le ofrezca minutos, ya que en Heliópolis esto será muy complicado. Su contrato va hasta el 2026 con los verdiblancos, por lo que será el primer tema a resolver desde los bermellones.

cláusula Borja Iglesias