Es noticia:

Luiz Felipe horrorizado con los latigazos de Arabia quiere volver al Betis

Lo de este jueves 11 de abril en la Supercopa Saudí fue la gota que rebosó la inestabilidad emocional que siente el defensa ítalo-brasileño, quien ya ha enviado un SOS al club verdiblanco

El defensa central Luiz Felipe ya no aguanta más y quiere irse del Al-Ittihad de Arabia Saudí para regresar al Real Betis de Manuel Pellegrini. Las razones en torno a este profundo deseo se mueven por muchos factores, pero principalmente por el nivel tan pobre que se da en esta liga. Sin embargo, el jugador sabía a lo que se iba a enfrentar antes de firmar con el cuadro asiático.

Pero más allá de tratarse de una liga exótica, Luiz Felipe estaría emocionalmente inestable debido a la cultura de dicho país. El jugador ha chocado con bastantes creencias tanto sociales, populares y religiosas que se siente muy incómodo. Pero lo que pasó este jueves en la final de la Supercopa de Arabia, confirmó que debe salir de dicho país cuanto antes.

EGD Betis
Por cuestiones religiosas, culturales y sociales, Luiz Felipe se siente muy incómodo en Arabia Saudí.

La violencia de Arabia asusta a Luiz Felipe

Luego de perder la final contra el Al Hilal 1-4, un jugador del Al-Ittihad fue increpado por un aficionado por la manera en cómo actúo en el compromiso. Se trata del atacante marroquí Abderrazak Hamdallah, quien no aguantó los insultos de este espectador, y le lanzó un chorro de agua. Pero la reacción del personaje en la grada fue de no creer.

Con un látigo en la mano, si así como lo leen, un látigo en la mano, empezó a agredir al atacante africano quien retrocedió pero rápidamente fue auxiliado por sus compañeros. El aficionado también fue apartado y dirigido a la salida para evitar más inconvenientes. Al parecer la violencia en Arabia Saudí es algo de lo más normal, pero es algo que no puede tolerar Luiz Felipe.

La decisión de Luiz Felipe de cara al mercado estival

En una charla con su representante, el zaguero ítalo-brasileño ya decidió que no jugará más con el club árabe pese a que tiene contrato a largo plazo. Sin embargo, necesita la ayuda de externos como el conjunto bético, quien puede ofrecer una suma para que el jugador salga de allí. Pero el club saudí no piensa perder dinero y menos cuando invirtió 22 millones en su fichaje.

Lo que puede hacer el Betis para tratar de salvar a Luiz Felipe y así obtener nuevamente sus servicios, es solicitar una cesión. Manu Fajardo cree que es lo más conveniente tanto para suavizar la operación contemplando la economía del cuadro sevillano. Al igual al ex Nápoles no le importa la manera sino el objetivo de dejar atrás el país donde se realizará el mundial del 2034.

Ayoze Pérez betis