Es noticia:

Luiz Felipe se queda en el Betis: Desaparece la oferta de la Premier League

La única posibilidad real para que el defensa brasileño saliera de la disciplina bética dejando buen dinero en las arcas, acaba de esfumarse con el anuncio del mismo equipo interesado pero cerrando otro fichaje.

En el Real Betis tienen una cosa clara y es que no van a malvender a Luiz Felipe, el defensa se irá por las puertas grandes del Benito Villamarín. Su precio base es de 15 millones de euros, pero la dirección deportiva bética ya tasó su salida en 20 kilos como mínimo. En ese orden de ideas, solo había una oferta muy cercana a esa cifra pero acaba de desaparecer.

Era el West Ham United el club que había llamado a los despachos del Betis para negociar por el defensor brasileño. Aunque no habían dado una suma estimada, Ramón Planes vio la intención del conjunto inglés en abonar algo más de 20 millones. Sin embargo, el mismo cuadro británico acaba de anunciar otro fichaje en la misma posición de Luiz Felipe.

Luiz Felipe Betis
El West Ham estaba interesado en Luiz Felipe, pero han decido ir mejor por Konstantinos Mavropanos, por el que pagaron 25 millones de euros.

La manera de decir no al Betis y al fichaje de Luiz Felipe por el West Ham

Ramón Planes no recibió una llamada formal ni de David Sullivan (presidente del West Ham) ni de Mark Noble (director deportivo). Pero entendió que ya no irán por el fichaje del zaguero brasileño, pues acaban de contratar a Konstantinos Mavropanos, defensa griego que viene del VFB Stuttgart.

Desde la prensa británica acaban de anunciar que la operación se cerró en 20 millones de euros más 5 en variables. Mismo dinero que iba a parar en las arcas verdiblancas a razón del fichaje de Luiz Felipe. De esta forma, la dirección deportiva bética no necesita de una llamada para comprender que el equipo Hammer ya no está interesado en el defensa carioca.

El Betis se encuentra como al principio (sin ofertas fuertes por Luiz Felipe)

Antes de que llegase la propuesta del conjunto dirigido por David Moyes, desde la misma Premier League había llegado una oferta del Nottingham Forest. Sin embargo, esta venía firmada solo por 15 millones de euros. Una cifra que desde los despachos heliopolitanos consideran insuficiente para negociar. Así pues, el equipo sevillano se encuentra una vez más sin propuestas en firme por el defensa.

En Arabia Saudí también se interesaron en Luiz Felipe, pero de igual manera solo ofrecían 10 y 15 kilos. La consigna que ha dado Ángel Haro es que prefiere ver al defensa un año más en la plantilla de Manuel Pellegrini, a que salga del Benito Villamarín por una cifra mínima. Al igual, el nivel que ha mostrado el ex Lazio ha convencido al míster chileno.