Desde Inglaterra han enviado una actualización en la situación contractual del delantero brasileño, que arruina los planes del Betis, pero encajan muy bien en otros clubes interesados en el jugador
Actualmente el delantero Antony dos Santos está cedido en el Betis, pero lo más probable es que este regrese al Manchester United. Todo debido a que primero, no hay opción de compra en la cesión, y segundo, el precio que le han puesto desde Old Trafford rompe con la economía del equipo verdiblanco. Una pena para Ángel Haro y Manu Fajardo, quienes se perfilaban para negociar.
Aún hay tiempo para que el Betis pueda iniciar una serie de negociaciones con el Manchester United, y así rebajar el precio de Antony. No obstante, el club inglés necesita recuperar la mayor parte dela inversión que hicieron en el jugador (€95M). Así que los 40 kilos que han pedido por el ariete carioca, son más que justos por un futbolista que está de nuevo en alza.

Atlético ejerce como rival del Betis por Antony: Manchester United ya dialoga con Bucero
Efectivamente el delantero sudamericano se podría quedar en LaLiga, pero no vestido de verdiblanco. Lo haría con la elástica del Atlético de Madrid, quien ya ha contactado con las directivas del equipo inglés. Al parecer, pueden llegar a esos 40 millones de euros que han exigido desde el Teatro de los Sueños. Aunque Bucero está intentando rebajar la cifra.
Esta noticia cae como un balde de agua fría para el Betis, que ya tenía varios planes pata Antony. Uno de ellos es prolongar la cesión por un año más, para demostrar al Manchester United que la clave de su rendimiento está en la constancia. El segundo plan era pagar el fichaje del jugador a plazos, no mayores a 2 o 3 años. Pero con el club colchonero al acecho, es difícil.
Manuel Pellegrini insisten en la importancia de Antony, pero los intereses del United son más grandes
El extremo derecho se ha convertido en una de las piezas más vitales en el ataque verdiblanco, y en uno de los mejores socios de Isco, otra figura clave. En lo que el brasileño lleva militando en España, ha marcado 7 goles y 4 asistencias, en 19 partidos. Pero más allá de los números, la presencia del ariete carioca en el esquema ofensivo es bastante importante para el míster chileno.
“Antony es un caso muy especial. Cuando un jugador cuesta 100 millones, no es casualidad. Debe haber demostrado algo significativo para alcanzar esa cifra. No voy a analizar su tiempo en el Manchester United. Llegó aquí convencido de que debía madurar. Tiene un gran potencial. Más allá de demostrar su habilidad, está mostrando ser un jugador práctico. Hacer dos o tres cosas importantes por partido demuestra lo buen jugador que es, en lugar de intentar cosas innecesarias con el balón. Está más enfocado en finalizar bien las jugadas, hacer buenos centros, buscar tiros a puerta y también en aportar al funcionamiento colectivo del equipo” sentenció Manuel Pellegrini sobre el delantero sudamericano.