Desde el entorno del director deportivo hay un movimiento que pueden hacer en este momento en Inglaterra
En el Real Betis hay una prioridad marcada con respecto al lateral izquierdo y donde Manu Fajardo entiende que debe darse un fichaje. Y es que el encargado de las incorporaciones en el equipo verdiblanco sabe que esta es una parcela donde se han dado ventajas y quiere solucionar de golpe todo con un alta de calidad.
Recordemos que el Betis tiene muchas dudas con respecto a Ricardo Rodríguez y Perraud, por lo que Manu Fajardo evalúa nombres para potenciar esa zona. Bajo esa premisa es que se ha encontrado con un nombre en el Liverpool, el cual puede darle un salto de calidad a la defensa. Estamos hablando de Kostas Tsimikas.

En el Real Betis quieren el fichaje de Kostas Tsimikas, siendo un lateral de garantías que espera cerrar Manu Fajardo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Benito Villamarín consideran el alta del griego. Internacional de 29 años y con mucha experiencia en el flanco izquierdo, el jugador de los Reds espera llegar a un club donde sea relevante. A la sombra de otro talento como Andrew Robertson, no ha tenido protagonismo y por ello quiere cambiar de aires.
En ese orden de ideas, Manu Fajardo se ha fijado en su situación y hará una oferta en el mercado de verano para que sea el nuevo lateral del Betis. Por supuesto que no será una movida para nada sencilla de realizar, toda vez que el jugador tiene mucho cartel en Europa. No renovará su vínculo con el Liverpool y este hecho ha activado a varios clubes.
Habrá varios rivales para los verdiblancos, pero confían en su proyecto para cerrar este fichaje
Siendo así, uno de los mayores rivales en este instante para los de Heliópolis en el fichaje del griego, es el mismo Valencia CF. También están tras los pasos del lateral por pedido de Carlos Corberán, por lo que la mejor oferta será la que sume enteros de golpe. Es un futbolista de mucha calidad y que quiere sumar la mayor cantidad de minutos posibles en la temporada que se avecina.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis seguirán atentos a este movimiento que ya trabaja Manu Fajardo. Con un valor de mercado de 18 millones de euros, deberán darse unas negociaciones interesantes y donde se acuerde sobre todo el tema de salarios. Esto es prioridad en la dirección deportiva para definirlo primero.