Los 2 laterales izquierdos que tiene el equipo bético no decepcionaron, pero el míster chileno podría contar con uno mejor, y por el que ha estado pendiente durante los últimos años
El mismo tiempo que Manuel Pellegrini lleva en el Betis, es el mismo que el míster ha estado esperando a este nuevo lateral, quien supera a Romain Perraud y Ricardo Rodríguez. Los 2 efectivos por la banda izquierda se han alterando la posición, y lo han hecho muy bien. El técnico chileno no tiene ninguna queja de ellos.
Aunque el Ingeniero no tenga dudas con los actuales laterales, este ha dado la aprobación para que Manu Fajardo vaya por el fichaje de Nicolás Tagliafico. El carrilero argentino ha sido seguido por Pellegrini, desde antes que llegara al Olympique de Lyon. De hecho, el Betis alguna vez alcanzó a conversar con el Ajax.

Tagliafico ve con buenos ojos ser el próximo fichaje bético de Pellegrini
En este momento el carrilero gaucho no tiene ofertas vigentes para continuar en Europa. Aunque si las tiene para regresar a su país. No obstante, el jugador cree que aún no es tiempo de retornar a la liga que alguna vez lo catapultó al fútbol de élite. Aunque en su proyecto a largo plazo, contempla regresar al Banfield.
Por ahora Nico Tagliafico quiere quedarse en el viejo continente, y su regreso a España está bien visto. Sobre todo, porque no pudo jugar en la máxima categoría, ya que en el único club de LaLiga donde ha militado, es en el Real Murcia, en ese entonces en segunda división. Así pues, la posible oferta del Betis es una de las opciones que más valora.
La ficha de Carvalho pasará a ser para Tagliafico: Pellegrini obtendrá su fichaje
7 temporadas ha jugado el mediocampista William Carvalho en el club bético, y al parecer esta será su última según Manu Fajardo. El director deportivo tiene órdenes explícitas por parte de Ángel Haro para no dar continuidad al volante portugués, pues su aportación al equipo es muy baja, pero su ficha es una de las más altas.
Así pues, Carvalho habría jugado su séptima y última temporada en el Betis, y faltando un año para que su contrato se finiquite, saldrá del Benito Villamarín. La operación con la que saldría del club sevillano, es lo que en este momento están negociando Fajardo y los agentes del jugador. Lo único que se sabe es que la agencia ya está buscando equipos.