Es noticia:

Nacho ofrece respuesta inmediata a Betis y Sevilla

Finalmente el defensa complutense se marchará del único equipo en el que ha jugado durante los últimos 17 años, pero no seguirá en la profesión lejos de España

La novela de Nacho Fernández Iglesias y el Real Madrid en torno a su renovación ha terminado con un final triste para algunos y satisfactorio para otros. El defensa central que empezó su carrera profesional en el 2007 y que se ha mantenido a la fecha, se marchará del conjunto merengue. Pero aclara que no se retirará a sus 34 años, pues aún puede dar más.

Unos instantes después de que Nacho Fernández ha manifestado su decisión irrevocable, varios equipos lo han llamado para hablar de negocios. Entre ellos están los 2 clubes más importantes de Andalucía, hablamos del Sevilla FC y el Betis. Ambas instituciones comprenden lo que significa fichar a un emblema Madridista y por ello la gran apuesta por él.

EGD Betis
Nacho Fernández no quiere jugar en otro equipo europeo luego de salir del Real Madrid.

La radical decisión de Nacho Fernández al salir del Real Madrid

El entorno del defensa lo dijo hace unos meses y ahora lo vuelve a reiterar. No jugará con ningún equipo español y menos uno que enfrentará al cuadro merengue. Al parecer el zaguero complutense tiene un código de honor que respetará a toda costa y pide comprensión a los clubes que le han contactado. De manera que ni la escuadra Sevillista ni la Bética podrán hacer algo.

Incluso Nacho está dispuesto a irse de Europa, pues sabe que firmar con otro cuadro ajeno a LaLiga pero anexo a la UEFA, puede encontrarse con el club Madridista en Champions. Lo que menos quiere el defensa es jugar contra el equipo donde pudo ser One Club Man. Por eso mismo su futuro está en el continente americano o en el asiático.

MLS o Arabia Saudí, los próximos destinos de Nacho Fernández

Pese a que el AC Milán ha llamado con insistencia al entorno del defensa madrileño, el jugador parece algo férreo en su decisión de no jugar en Europa. Jugar en el cuadro rossoneri significa que el zaguero seguirá en la élite mundial, pues jugará en uno de los clubes con más historia en el viejo continente.

Nacho Fernández cree que su tiempo en el fútbol de primera categoría terminará con su salida en el Real Madrid. Posterior a ello, su destino podría estar en la MLS o la Liga Profesional Saudí. Aunque no hay un equipo en específico, al defensa le van a llover ofertas, pues la calidad y la técnica que posee a sus 34 años es admirable.

Senhadji Betis