Es noticia:

Negocio Zaragoza – Elche por Narváez lanza plan de fichajes del Betis

Entre unos y otros se moverán piezas para determinar la viabilidad del colombiano y posterior acercamiento de unos fondos impensados en la entidad verdiblanca

Juanjo Narváez está cerca de vivir un nuevo traspaso, esta vez a un equipo de primera división que como el Elche le garantiza al Betis una suma de dinero impensada en estos tiempos. El cafetero ha sido pieza de múltiples especulaciones en este instante luego de haber pasado por el Zaragoza en medio de una larga expectativa impulsada por su enorme desempeño.

Tras varios años en el manto bajo del fútbol español, podrá decir presente en primera categoría si es que los de Fran Escribá logran asumir el valor exigido por los maños. Siendo este un tema que le da opciones al Betis, ya que conservan el 20% de sus derechos gracias al acuerdo realizado en el pasado con los blanquillos cuando le dieron su pase opcional.

Zaragoza Narváez
El Real Zaragoza necesita tapar vacío de Narváez

De darse un acuerdo por Narváez, el Betis sumará entre 600.000 y 700.000 euros que le facilitarán su proceso de compras esta recta final de mercado

El tema se hace complejo desde la perspectiva inicial. Mientras el Zaragoza se planta en los 4 millones de euros que cuesta sacarlo, el Elche ofrece dos. La diferencia es abismal, y aunque no se ha descartado, se dice que el tema va por muy buen camino. Lo que se ha logrado aclarar es que deben impulsar una nueva oferta, que en este caso supere los 3 millones de euros.

Se habla de un tope de 3,5 que le dan ese valor antes mencionado al conjunto verdiblanco. Con ese dinero están planeando acercar otro futbolista, que como lleva pidiendo el ingeniero Manuel Pellegrini le de fortaleza en la zona más retrasada del campo de juego donde tiene serios inconvenientes. Imposible rellenar el hueco dejado por Mandi, esperan sumar al menos una cesión que minimice el efecto negativo.

A Juanjo Narváez aún le queda contrato por cumplir

De esta premisa es que surgen los diferentes apelativos. De hecho, el club blanquillo ha afirmado que es p0or esa razón que ha elevado tanto su interés. No se van a dar el lujo de perder a una garantía de gol, y menos con el proyecto que están organizando al rededor de JIM. El cafetero es fundamental en esa idea, ya que conoce a la perfección al equipo y entiende los automatismos implementados.

Lo cierto es que Elche necesita fortalecer esa zona y no parece haber vuelta atrás. Mientras a Narváez le han perseguido grandes clubes, el poder directivo de los ilicitanos está un paso al frente. Todo indica que van a sumar el valor medio, y se quedarán con un delantero que sus 26 años puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, sin perder efectividad.

Lo Celso Betis