El Real Betis tendrá que lidiar con un verano muy movido con Jesús Rodríguez, pues el joven extremo tiene tras sus pasos a importantes clubes
Después de irrumpir en el primer equipo y de tener un papel clave en el tramo final de la temporada, Jesús Rodríguez ha comenzado a atraer ofertas al Benito Villamarín. El Liverpool es uno de los equipos más interesados en el joven atacante verdiblanco, pero no él único. Ahora hemos conocido que otro importante club europeo lo quiere y está dispuesto a pagar una importante cantidad económica.
Como hemos podido conocer durante las últimas horas, el RB Leipzig está tras los pasos de Jesús Rodríguez. El conjunto alemán perderá este verano a sus dos grandes estrellas, Xavi Simons y Benjamin Sesko. Es por eso que buscan nuevos talentos que lideren el equipo. El futbolista del Real Betis es uno de los que más gusta y están dispuestos a pagar 20 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El proyecto del RB Leipzig convence al entorno de Jesús Rodríguez
Según la información de Samuel Silva en Al final de la Palmera, el proyecto del RB Leipzig gusta al entorno de Jesús Rodríguez. El conjunto alemán le ofrecería un contrato de larga duración en un club que, durante las últimas temporadas, se ha caracterizado por ser un lugar ideal para desarrollar a jóvenes talentos como Dani Olmo, Xavi Simons o Benjamin Sesko.
Ahora, Jesús Rodríguez podría seguir la estela de estos jugadores y podría convertirse en la estrella que está destinada a ser. Sería, sin lugar a dudas, de una pésima noticia para los aficionados verdiblancos. Pero de entre todos los destinos posibles, el RB Leipzig sería un lugar ideal para que pueda exprimir todo su potencial en un club que verdaderamente apuesta por los jóvenes.
El Betis solo negociará si llega una buena oferta
A pesar de que la oferta es interesante, los 20 millones del RB Leipzig son insuficientes para el Real Betis. El conjunto verdiblanco no quiere desprenderse de uno de sus jugadores con más proyección. Y si lo hacen, solo lo harán por una oferta irrechazable. Es por eso que, por el momento, se acogen a su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Por su parte, Jesús Rodríguez siempre ha declarado que es feliz en el Betis. El atacante no quiere salir del que considera el club de su vida y sus planes pasan por continuar, como mínimo, otra temporada en el Benito Villamarín. No obstante, en el mercado de fichajes todo puede pasar. Una gran oferta podría cambiarlo todo de un día para otro y el extremo podría acabar muy lejos de LaLiga EA Sports.