Es noticia:

Nuevas exigencias del RC Celta por Denis Suárez atraen al Betis

Hay novedades en la operación del mediocampista pontevedrés que llaman la atención del conjunto Bético, y este mercado invernal promete ser la fecha en la que por fin el jugador se despedirá del club gallego y de Mouriño

Cada vez que se acerca un mercado de jugadores, Denis Suárez y el RC Celta entran en tensión, y ahora que el Betis está cerca aún más. Como la mayoría sabe, el mediocampista pontevedrés y el presidente de la entidad Céltica no se soportan, por lo que quieren separar sus caminos cuanto antes.

El jugador ha manifestado que no quiere marcharse de Vigo ya que su sueño siempre fue jugar con la elástica celeste. Sin embargo, mientras Mouriño siga siendo presidente no le quedará más alternativa que irse. Varios directivos Celtistas han confeccionado un plan para que Denis Suárez se vaya más rápido, y el Betis observa con atención.

Denis Betis
Manuel Pellegrini está entusiasmado con la llegada de Denis Suárez, y Antonio Cordón emocionado con las condiciones económicas que piden desde Vigo.

Betis ante la posibilidad de fichar a Denis Suárez gratis

Así lo han planteando varios directivos del club gallego al ver que no hay una solución factible para liberar la masa salarial de los altos emolumentos del jugador. Y es que el mediocampista sigue sobrando su alto salario sin estar jugando, algo que va en contra de las políticas del Celta. No obstante, el presidente Celtista sigue adelante con su plan el cual es arruinar la carrera del futbolista.

Precisamente Carlos Mouriño fue el primero en oponerse a esa solución, ya que este quiere obtener algún rédito económico por la salida del volante 6. En el interior Céltico se vive una situación bastante tensa ya que algunos quieren llegar a solucionar este tema en el mercado invernal. Por otra parte, el club Bético ya se mostró interesado en obtener el fichaje de Suárez con las condiciones que pongan desde Vigo, siempre y cuando sea a coste cero.

Las condiciones de algunos directivos Célticos para endosar el fichaje de Denis Suárez al Betis

Desde la mesa directiva han planteado que al mediocentro de 28 años se le de salida a coste cero, siempre y cuando se reserve un porcentaje de futura venta. Pero no solo eso, también han pedido un bonus por objetivos que cumpla en el club sevillano. Si desde Heliópolis aceptan ello, el jugador ya tiene pie y medio den el plantel que dirige Manuel Pellegrini.

El principal obstáculo para que esa operación tenga éxito se llama Carlos Mouriño. El presidente del Celta no permitirá que el jugador se vaya sin dejar un solo euro luego de que este (según el presidente céltico) haya arruinado una operación que podría haber significado millones de euros para el cuadro Celtista.

Joaquín Betis