Aunque el club bético tiene referentes muy interesantes en el extremo izquierdo tales como Ez Abde y Jesús Rodríguez, no está de más fichar a una promesa que la está rompiendo en LaLiga Hypermotion
La situación del delantero Yeremay Hernández se está volviendo insostenible en el Dépor, pues equipos como el Betis ya vigilan sus movimientos. Es casi un hecho que el mercado estival de este año, será un total frenesí para el jugador y por supuesto para el equipo gallego. Las ofertas lloverán como diluvios, aunque la directiva en cabeza de Juan Carlos Escotet, la tiene clara.
La dirección general del Deportivo La Coruña, es enfática en afirmar que la única manera para que Yeremay salga de Riazor, es que el equipo interesado pague la cláusula del joven futbolista. Según el último contrato firmado en enero de este año, la cifra a pagar es de 30 millones de euros. Su contrato queda firmado hasta el 30 de junio del 2030.

Betis estudia el fichaje de Yeremay
Pellegrini no tiene dudas en que el atacante canario es todo un crack, y es el actual referente del equipo blanquiazul. Sus 12 goles y 4 asistencias en los 34 partidos jugados hasta el momento, lo convierten en la pieza más decisiva en el planteamiento táctico de Óscar Gilsanz. En conclusión, el míster chileno reconoce e identifica las principales cualidades del futbolista.
Por otra parte, el extremo izquierdo del Betis está bien cubierto por 2 jugadores jóvenes y muy talentosos, Ez Abde y Jesús Rodríguez. Sin embargo, el perfil de Yeremay no se compara al de ellos, ya que no comparten muchas características. Además, el crack canario puede jugar por el otro costado y hasta de mediapunta.
Yeremay también puede funcionar como relevo de Antony en el Betis
Actualmente el delantero Antony dos Santos está cedido en el cuadro verdiblanco, pero lo más probable es que este regrese al Manchester United. Todo debido a que primero, no hay opción de compra en la cesión, y segundo, el precio que le han puesto desde Old Trafford rompe con la economía del equipo verdiblanco. Una pena para Ángel Haro y Manu Fajardo, quienes se perfilaban para negociar.
Aún hay tiempo para que el Betis pueda iniciar una serie de negociaciones con el Manchester United, y así rebajar el precio de Antony. No obstante, el club inglés necesita recuperar la mayor parte dela inversión que hicieron en el jugador (€95M). Así que los 40 kilos que han pedido por el ariete carioca, son más que justos por un futbolista que está de nuevo en alza. De modo que los €30M de Yeremay Hernández, se vuelven más factibles.